Judicial

Mataron a un pastor evangélico y a su hermano al lado de una iglesia en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acabaron con la vida de un pastor evangélico y su hermano, de otro padre, este miércoles en una vivienda de Pablo Sexto en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, un hecho que fue denunciado por familiares en la morgue de Bello Monte.

De acuerdo a familiares, el pastor evangélico identificado como Eduardo Bayuelo, de 36 años, y su hermano Néstor Maestre Arrieta, de 24 años, estaban en la casa de una hermana de la iglesia evangélica, que está ubicada al lado del sitio religioso llamado “Taller del Maestro”, realizando los preparativos para una obra de teatro que se llevaría a cabo en la congregación. En ese momento funcionarios del cuerpo detectivesco ingresaron al lugar, sacaron a la dama a la calle, sentaron a Bayuelo y a su hermano en una silla y les dispararon hasta causarle la muerte.

Se logró conocer que el pastor evangélico llevaba 20 años predicando y dejó dos hijos menores. Respecto a su hermano trabajaba como carpintero y lo ayudaba en la comunidad religiosa, dejó tres hijos y uno en camino.

Asimismo, durante la incursión de los Cicpc, adscritos a la sede de El Llanito, en la zona también mataron a un hombre de 28 años identificado como Gerald José Guanches Aponte.

Aponte fue funcionario de la Guardia de Honor presidencial y actualmente laboraba como obrero. Para el momento, se desconoce la versión de los funcionarios durante este hecho.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba