Judicial

Situación irregular en la Torre Digitel de la Castellana con la Dgcim

Desde aproximadamente, entre las tres y las cuatro de la tarde se presentó un grupo de efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tomaron la redoma de La Castellana e ingresaron a la Torre Digitel para presuntamente allanar una oficina que podría pertenecer a Alejandro Istúriz.

Los peatones denunciaron que los efectivos, que tapan sus rostros con capuchas y portan armas largas, no permiten tomar fotos de lo que ocurre en los alrededores.

Por este motivo, los empleados de un establecimiento de comida rápida para prevenir que no se pudieran tomar fotos desde ese lugar y «no tener problemas con las autoridades» optaron por decir a todos los clientes que no funcionaba el punto de venta generando así que todos se fueran.

Diez funcionarios se encuentran parados en frente del edificio custodiando la zona en una alcabala con motos KLR y vehículo Orinoco negro.

Según había reportado más temprano la periodista María Alesia Sosa en su Twitter también fue presuntamente allanada la vivienda de Istúriz, quien podría estar vinculado en corrupción.

El funcionario era el jefe de compras de Bariven, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba