Judicial

Valentina Quintero denuncia “desidia” en hospital de Bolívar

Ana Matilde López, dueña de una posada en la Gran Sabana, murió a causa de la bacteria estafilococo que se alojó en sus pulmones y le causó una infección indetenible. Su muerte, sin embargo, fue el detonante que llevó a la conductora y promotora turística Valentina Quintero a hablar sobre “la profunda, dolorosa e injusta miseria en la cual está el Sistema de Salud Público en Venezuela”.

Quintero denuncia que la dueña de la posada adquirió presuntamente la bacteria en el Hospital de Santa Elena de Uairén, durante la primera atención médica que recibió mientras le pincharon la vena para colocarle el suero para hidratarla.

“La jovencita que la atendió, entre el vaporón y las moscas porque no hay aire acondicionado, tuvo problemas para conseguir la vena. Pinchó varias veces y junto al suero sanador metió un estafilococo que mató a Ana Matilde en dos semanas” relató Quintero con un testimonio en su cuenta en Instagram.

La promotora turística detalló la muerte de Ana Matilde López por una bacteria que se presume entró a su cuerpo en la atención médica de Santa Elena de Uairén
El testimonio se publicó en Instagram

Lea también:

Orihuela: “Caos en la salud pública es la guinda de la crisis”
La importancia de lavarse las manos con agua y jabón

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba