Caracas, Sábado, 25 de mayo de 2013

Sección: Tecnología

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Facestagram, ya es oficial

Sábado, 8 de septiembre de 2012

La red social comunicó que finalizó la compra de la plataforma móvil Instagram, operación que demandó el desembolso de 1.000 millones de dólares. A finales de agosto, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) dio vía libre al proceso de adquisición.







   Foto: Google

De este modo, Facebook adquiere la aplicación fotográfica, que cuenta con más de 80 millones de usuarios y más de 5.000 millones de imágenes compartidas. Información Infobae.com

Desde Instagram han asegurado en su blog que se trata de un momento muy emocionante, que supone el inicio del trabajo conjunto con el equipo de Mark Zuckerberg.

El CEO de la red social con más de 900 millones de usuarios aseguró que el equipo de Instagram se integrará en la estructura de Facebook, pero que continuará siendo una aplicación independiente.

 

 


Lo más reciente


 

Microsoft libra violación de patente de la nueva Xbox One

 

App Store: Angry Birds Space disponible de forma gratuita

 

HTC Desire 600 con cuatro núcleos y BlinkFeed

 


Curiosidades


 

Holanda: Mujer da de amamantar a un presentador de televisión (Video)

 

Australia: Un hombre pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años

 

EEUU: Inaugurarán la primera biblioteca sin libros físicos

 

blog comments powered by Disqus

 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes