Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Tecnología

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Android 5.0 Key Lime Pie: La nueva versión de androide

Sábado, 4 de agosto de 2012

Con Android 4.1 Jelly Bean dominando la actualidad del robot verde, empiezan a aparecer las primeras especulaciones sobre la próxima versión. Todo cabe indicar que se llamará Key Lime Pie, algo así como pastel de lima, pero ¿qué novedades podremos ver en esta nueva actualización?







   Foto: Google
Desde que apareciesen en el mercado los primeros terminales con Android, concretamente los HTC Dream y HTC Magic, hemos visto pasar hasta ocho versiones en menos de cuatro años, y eso sin incluir las dos versiones iniciales en fase beta (Android 1.0 y 1.1). Hace unos meses Google presentaba la que hoy es la más actual, Android 4.1 Jelly Bean, con interesantes mejoras como proyect butter. Sin embargo, una vez pasada la vorágine creada en torno a Android 4.1, surgen las primeras dudas acerca de qué nos deparará Key Lime Pie. Así lo reseñó movilzona.es

Aspecto, más importante de lo que parece

Sin lugar a dudas Android 4.0 Ice Cream Sandwich supuso un cambio muy importante para la plataforma de Google. La interfaz gráfica del sistema operativo sufrió una transformación estética muy destacada, en gran parte fruto del trabajo de Matías Duarte, tras su llegada de la malograda Palm. Android 4.1 Jelly Bean no presenta grandes cambios en este aspecto ya que es continuista. Por esta razón hay quien ya piensa que la siguiente actualización se volverá a centrar en imprimir un nuevo cambio de look en una búsqueda por perfeccionar la simplicidad del sistema y sus opciones. Además, las últimas pinceladas de Microsoft sobre Windows Phone han pulido un producto que en un principio no acababa de convencer, pero que con el tiempo ha sabido ganarse lentamente al usuario. El truco está en una capa gráfica –Metro- muy sencilla, pero atrevida y muy rápida en su funcionamiento. ¿Acabará por ejercer el sistema de los de Redmond más presión a Google para perfeccionar el aspecto de su popular Android?

Rendimiento

Muy ligado a la interfaz está el comportamiento del sistema. Son muchas las críticas que ha recibido Android por su rendimiento y nuevamente aparece en escena Windows Phone. ¿Casualidad? El tema es que se ha dicho en numerosas ocasiones que Android necesita un hardware relativamente potente para “moverse” con fluidez mientras que otras como Windows Phone exige muchos menos recursos y funciona de una manera más optimizada. ¿Tiene la culpa la máquina virtual Dalvik? ¿Encontrará Key Lime Pie la solución en la implementación de Linaro?


Lo más reciente


 
La privacidad como gran prioridad para todas las oportunidades de Big Data

La privacidad como gran prioridad para todas las oportunidades de Big Data

 
Lenovo continúa manteniendo su liderazgo dentro de la industria de PC

Lenovo continúa manteniendo su liderazgo dentro de la industria de PC

 
Samsung Galaxy S5 Zoom: Se filtra imagen antes de su presentación

Samsung Galaxy S5 Zoom: Se filtra imagen antes de su presentación

 


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes