Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Tecnología

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Samsung Galaxy Note empieza a actualizarse a Android 4.1.2

Sábado, 23 de febrero de 2013

La política de actualizaciones de Samsung ha mejorado notablemente en los últimos meses, la compañía se comprometió a minimizar en la medida de lo posible el problema con el retraso de las versiones de Android y lo están consiguiendo







   Foto: Google

Además de eso también están trasladando nuevas funciones lanzadas en dispositivos más nuevos a otros modelos anteriores, de esta forma las pueden disfrutar un mayor número de usuarios y sus dispositivos no quedan desfasados tan pronto. Con información tusequipos.com

Un claro ejemplo es el Samsung Galaxy Note original, con la llegada de la segunda generación de este dispositivo se introdujeron muchas funciones inteligentes y ahora algunas de ellas también estarán disponibles en el modelo original con la actualización que acaba de ser lanzada.

SamsungGalaxyNote PremiumSuite 04

A través del blog especializado SamMobile hemos sabido que la actualización del Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 ya ha sido lanzada a nivel global. No obstante como siempre las nuevas versiones van llegando a los distintos países de forma gradual, además también depende de cada operador por lo que el lanzamiento no significa que todos los usuarios ya puedan instalarla, aún podría retrasarse varios días pero ya está en camino.

Junto a  las novedades propias de Android 4.1.2 Jelly Bean (Project Butter, Google Now, widgets personalizables…), esta entrega también introduce una serie de funciones propias de Samsung que beneficiarán a los usuarios. Para empezar la interfaz ha cambiado a la nueva Nature UI, la misma que incluyen dispositivos como el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note 2, con transiciones suaves y efectos de agua en la pantalla de bloqueo. Además de este lavado de cara, el tabletófono original de los coreanos también disfrutará del aplaudido sistema de multitarea real llamado Multi-View y que nos permite dividir la pantalla y tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

SamsungGalaxyNote PremiumSuite 01

El Samsung Galaxy Note original también toma prestadas algunas características de su sucesor como Smart Rotation, un sistema que bloquea la rotación de la pantalla basándose en nuestra posición y resulta muy útil por ejemplo si estamos tumbados. Otras de las características incluidas son el teclado Swipe -para poder escribir deslizando el dedo sobre el teclado-, Smart Stay -detecta cuando estamos mirando la pantalla para mantenerla encendida-, Pop Up Play -permite visualizar un vídeo en una ventana flotante mientras hacemos otra cosa en segundo plano- y Direct Call -para hacer una llamada acercándonos el móvil al oído-.

Pero aquí no queda todo, los usuarios de un Samsung Galaxy Note también podrán disfrutar de los servicios de la nube con S Cloud, tendrán a su disposición más widgets, más personalización en el panel de notificaciones y contarán con dos modos de pantalla de inicio (el normal y otro más sencillo para los principiantes). Como decíamos, todavía no es posible saber en qué momento llegará la nueva versión pero estad atentos los próximos días porque podríais recibir la notificación de que Android 4.1.2 ya está lista para descargar.


Lo más reciente


 
WhatsApp tiene un problema de seguridad

WhatsApp tiene un problema de seguridad

 
Apple quiere añadir el reconocimiento musical de Shazam en iOS 8

Apple quiere añadir el reconocimiento musical de Shazam en iOS 8

 
PCalc 4, calculadora científica para OS X

PCalc 4, calculadora científica para OS X

 


Curiosidades


 
Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

 
Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

 
Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes