Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Tecnología

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Instagram no tiene planes de estar en BlackBerry 10

Sábado, 23 de febrero de 2013

Fuentes cercanas a Instagram han revelado al WSJ que no habrá aplicación nativa de Instagram para BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo que presentó BlackBerry a principios de año, al menos a medio plazo aunque no descartan ninguna posibilidad con vistas al futuro







   Foto: Google

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, comentó en el evento de lanzamiento de su nuevo sistema operativo y dispositivos que cubrimos en directo desde Nueva York que el objetivo principal de la compañía era convertir a la marca BlackBerry en la tercera potencia en el mundo de la telefonía móvil desbancando de ese puesto a Windows Phone. Así lo reseñó gizmologia.com

Para conseguir cumplir este objetivo la empresa tiene claro que necesita una gran cantidad de aplicaciones nativas de renombre tales como las anunciadas de Facebook, LinkedIn, Twitter y Foursquare pero rechaza al menos por el momento otras de gran importancia para millones de usuarios como Instagram.

Esto no significa que Instagram esté ignorando a BlackBerry 10 de forma radical. La compañía está trabajando en un traspaso a la plataforma de las aplicación para Android. Pero el traspaso de la aplicación de Android obviamente no ofrecerá las características de una aplicación puramente nativa en temas de rendimiento.

Aunque Martyn Mallic, Vicepresidente de la división de alianzas globales en BlackBerry, comentó que la compañía está activamente comprometida en dar soporte a Instagram para BB10, las fuentes de las que antes hablábamos están casi convencidas de que posiblemente la aplicación nativa de Instagram no llegue a ser nunca una realidad en el nuevo sistema operativo.


Lo más reciente


 
Samsung Galaxy S5 Zoom: Se filtra imagen antes de su presentación

Samsung Galaxy S5 Zoom: Se filtra imagen antes de su presentación

 
iOS: Así se organizan las apps

iOS: Así se organizan las apps

 
Samsung Galaxy S5, análisis a fondo

Samsung Galaxy S5, análisis a fondo

 


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes