Tecnología

Actualización OTA de iOS 11.0.3, busca mejorar la respuesta táctil de los iPhones

Tras la puesta en escena de iOS 11, Apple se ha visto obligada a lanzar varios parches para solucionar algunos errores que han ido experimentando los iPhones y iPads compatibles. La última actualización publicada hace escasamente una semana, iOS 11.0.2, solucionaba problemas de sonido en el iPhone 8. Hoy tenemos a nuestra disposición iOS 11.0.3, tercera revisión que incluye distintas optimizaciones enfocadas principalmente a dar solución a fallos en el funcionamiento de la pantalla de iPhone.

Actualización OTA con iOS 11.0.3

Aunque iOS 11.1 se coloca como la versión más destacada por el número de cambios que veremos –la última novedad en la Beta 2 fue la introducción de nuevos emoji, entre otras- Apple sigue manteniendo un buen ritmo con el lanzamiento de actualizaciones menores, enfocadas principalmente a la corrección de errores y, por ende, la optimización del sistema. iOS 11.0.3 se corresponde con este tipo de OTAs puesto que contiene parches enfocados a mejorar la respuesta de la pantalla de ciertos iPhones.

Como ya es habitual, y aunque iTunes siempre está presente para llevar a cabo la descarga e instalación de actualizaciones, podemos disfrutar de iOS 11.0.3 desde el propio dispositivo accediendo a la sección General, en ajustes del sistema. Allí, en el apartado de actualizaciones de software encontraremos la notificación de la actualización OTA con iOS 11.0.3.

Mejoras de iOS 11.0.3

Tal y como informa la propia Apple en la interfaz de descarga de la actualización OTA iOS 11.0.3, este parche se centra en mejorar la interacción de la interfaz gráfica con el usuario. Y es que este fix subsana un fallo que impedía la correcta respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Del mismo modo, iOS 11.0.3 ataja los problemas con la respuesta táctil de algunos Retina Display de los iPhone 6s, concretamente aquellos que fueron reparados con componentes no originales por servicios técnicos no aprobados por Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba