Tecnología

Chilli K188, el nuevo teléfono «fidget spinner»

Hace tiempo lanzaron un fidget spinner que se conectaba a tu teléfono móvil a través de bluetooth, pero ahora esta versión que permite realizar llamadas mientras lo haces girar de forma indefinida supera de largo nuestras expectativas sobre este dispositivo.

Este fidget spinner es también un teléfono móvil

El curioso dispositivo, que se llama Chilli K188, cuenta con un hardware a la altura de un verdadero… bueno, es un fidget spinner que permite realizar y recibir llamadas por lo que tampoco podéis pedir demasiado técnicamente hablando.

De esta manera, este teléfono fidget spinner cuenta con una pantalla formada por un panel de 1.4 pulgadas con resolución QVGA junto con 32 megas de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 8 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD para escuchar música o ver vídeos en su pequeña pantalla.

Pese a su reducido tamaño, el aparato cuenta con  soporte para una tarjeta SIM, aunque tendréis conectividad 2 G, y conexión bluetooth para poder conectar este fidget spinner a tu smartphone y recibir llamadas directamente en este curioso juguete. Por último, decir que este teléfono fidget spinner dispone de  un puerto micro USB para cargar la batería de 280 mAh con la que cuenta el dispositivo.

Lo mejor del Chilli K188 es su precio: el dispositivo cuesta menos de 20 euros al cambio, aunque como era de esperar es un producto chino y será difícil encontrarlo en España.

Teniendo en cuenta el precio que tienen muchos fidget spinner ronda los 20 euros y encima no pueden realizar llamadas, si buscas un buen fidger spinner que te permita realizar llamadas, ver vídeos y mandar SMS, la solución Chilli K188 es una opción a tener en cuenta.

Un dispositivo muy sencillo pero que, teniendo en cuenta su precio y lo que ofrece, se puede convertir en una opción muy apetecible para estar entretenido en esos ratos muertos de oficina. Además al tenerlo vinculado al bluetooth de tu teléfono móvil siempre puedes contestar llamadas desde él mientras te haces una partidilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba