Tecnología

Nokia P1 tendrá una resolución Full HD con tecnología LCD IGZO

Nokia P1, gama alta

El Nokia P1 será un verdadero buque insignia si las características técnicas de las que ahora se habla finalmente se convierten en una realidad. Llama la atención que sea un smartphone con un tamaño compacto, quedándose en las 5,3 pulgadas, y siendo este el motivo por el que la resolución de imagen será Full HD con tecnología LCD IGZO. Además, el procesador serían un Qualcomm Snapdragon 835, el más reciente y el de más nivel de la compañía, y todo ello con una memoria RAM de 6 GB. La memoria interna del móvil estaría en los 256 GB, aunque podría ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

Si nos vamos a analizar su cámara, también nos encontramos con características de la gama más alta del mercado, y el smartphone destacaría por contar con una cámara principal de 22,6 megapíxeles, con óptica ZEISS, siendo capaz de grabar video en 4K. La batería del smartphone sería de 3.500 mAh, lo que sin duda es una capacidad muy alta para un móvil que cuenta con una pantalla tan pequeña.

No podemos olvidarnos de otras dos características adicionales, como sería el lector de huella dactilar con tecnología ultrasónica, y la posible resistencia al agua, aunque podría ser sumergible. Este será un dato que habrá que precisar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba