Tecnología

Samsung Galaxy J7 Prime se filtran algunas características

Hablar de Samsung es asociar la marca a algunos de los smartphones más potentes de mercado. Sin embargo, los surcoreanos también tienen en la gama media uno de sus negocios más voluminosos. Es por ello que el fabricante dispone de un amplio catálogo en este segmento. Uno de esos modelos disponible es el Samsung Galaxy J7, el cual se actualizaba este año con algunas mejoras en la parte de hardware. A pesar de ello, la última filtración nos pone tras la pista del Samsung Galaxy J7 Prime, el que parece una nueva versión mejorada del mentado Samsung Galaxy J7 2016.

Si a mediados de 2015 se dio a conocer el Samsung Galaxy J7 y a comienzos del 2016 la versión actualizada del mismo modelo, todo parece indicar que Samsung prepara una segunda revisión del equipo. La información aparece referida a un nuevo smartphone denominado Samsung Galaxy J7 Prime. Éste contaría, a tenor de dicha filtración, con varias mejoras de hardware respecto al primer Galaxy J7, incluida una pequeña actualización de su diseño.

Lo más reseñable desde el punto de vista estético sería la inclusión de una pantalla con cristal 2.5D, un toque que actualiza la estética del frontal del equipo. Del mismo modo se habrían retocado las esquinas del mismo, con un toque más suavizado. Menos importante parece el retoque de los botones de control de volumen y encendido.

Características del Samsung Galaxy J7 Prime

Si bien la parte del hardware cuenta con varias actualizaciones, una de las más destacadas es la introducción de un sensor de huellas en la parte frontal. Como ya hiciese la marca primeramente en modelos como el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy J7 Prime dispondría del sensor biométrico integrado en el botón físico Home.

El resto de especificaciones del Samsung Galaxy J7 Prime se completarían con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, cómo no, de tipo Super AMOLED.

En la parte multimedia se introduciría una cámara frontal de ocho megapíxeles con flash LED en lugar del sensor de cinco megapíxeles de anteriores versiones. La cámara trasera mantendría los 13 megapíxeles de resolución y lentes con apertura f/1.9.

Si bien el rendimiento del Samsung Galaxy J7 Prime no parece que varíe mucho, puesto que seguirá existiendo dos versiones con SoC Samsung Exynos 7870 y Qualcomm Snapdragon 615, la memoria sí sufriría modificaciones. El smartphone vendría de serie con 3 GB de RAM y un sistema de almacenamiento compuesto por 32 GB internos y slot para tarjetas microSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba