Editorial
Política
Economía y Petroleo
Internacionales
Global y Social
Arte y Cultura
Venezuela en la prensa internacional
Síntesis de Noticias
Bitblioteca
Analítica Premium
Mujer Analítica
Zona Empresarial
Zona Light
Links recomendados

 

Actualidades

En el marco de la exposición de NAN GONZÁLEZ se harán esculturas en hielo en el MBA
  Martes, 13 de septiembre de 2005

La obra más reciente de la videartista venezolana Nan González se muestra en la sala 6 del Museo de Bellas Artes de Caracas (MBA), y en el marco de esta exposicón se han organizado dos eventos: Hagamos esculturas en hielo y el Seminario Arte natural. De la escultura contemporánea a las instalaciones.

HAGAMOS ESCULTURAS DE HIELO Ven a realizar tu propia escultura acompañado de tu familia.

A partir del tallado de cubos de hielo, experimenta el cambio, de fríos bloques a atractivas figuras.

Domingo 18 de septiembre de 2005 Facilitador: Rafael Rangel Lugar: Sala de Talleres Horario: 12 a 3 pm Entrada libre

Seminario Arte natural De la escultura contemporánea a las instalaciones Revisión de la escultura contemporánea y el arte de la instalación en el marco de la exposición TITANES DE HIELO, de Nan González.

Ponentes Jueves 22 de septiembre Francisco Martíne, Artista plástico. Forma, espacio e inmaterialidad

Nan González, Artista plástico Titanes de Hielo.

Viernes 23 de septiembre Zuleiva Vivas, Licenciada en artes plásticas y Curadora del Museo de Bellas Artes de Caracas. Los espacios del arte de instalación

Jacqueline Faría, Ministra del Ambiente Señales. El calentamiento global y otros problemas ambientales

Lugar: Auditorio Hora: 4 pm Entrada libre

Información: Museo de Bellas Artes, Parque Los Caobos.

Gerencia de Educación, Nivel Jardín.

Teléfono: 578 0653

educacionmba@cantv.net

 

 

 
Home Contáctenos Regístrese ¿Quiénes Somos? Foros Chat Bitácora
 


Copyright © 1999 - 2006 por Analítica Consulting 1996. Reservados todos los derechos.
Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.