Editorial
Política
Economía y Petroleo
Internacionales
Global y Social
Arte y Cultura
Venezuela en la prensa internacional
Síntesis de Noticias
Bitblioteca
Analítica Premium
Mujer Analítica
Zona Empresarial
Zona Light
Links recomendados

 

Actualidad

Un operativo especial se desplegará del 16 al 31 de marzo
Organismos de seguridad protegerán al público del XIV Festival de Teatro
  Viernes, 15 de marzo de 2002

Más de 300 efectivos de distintos cuerpos policiales, bomberiles y de tránsito desplegarán un operativo de seguridad preventivo, que protegerá la XIV edición del Festival Internacional de Teatro Caracas 2002, el cual dará inicio este sábado 16 de marzo y culminará el próximo domingo 31 de marzo.

Para garantizar la seguridad y control en las instalaciones dispuestas para el XIV FITC 2002, las cuales incluyen salas y plazas de la ciudad capital, las autoridades de los distintos organismos aseguran que los asistentes de esta gran fiesta teatral se sentirán seguros y protegidos por sus efectivos.

Ivan Simonovis Coordinador General de Seguridad de la Alcaldía Mayor; el Comisario Hildemaro Briceño de Transito Terrestre; José Pérez Rojas de la Policía de Caracas; el Capitán Flácido Gutiérrez de los Bomberos del Este; el Inspector Francisco Gabrielle de la Policía de Circulación de Chacao; Rodolfo Briceño del Cuerpo de Bomberos del Municipio Libertador; Leonardo Díaz Paruta de la Policía de Chacao, Henry Vivas de la Policía Metropolitana y Carmen Ramia, directora general del FITC, unieron esfuerzos para implementar un plan macro de seguridad, que se desplegará a lo largo del XIV FITC 2002, adaptado a los lugares de mayor y menor concentración. El número de funcionarios en servicio se adaptará al volumen de espectadores que se desplace a los lugares.

El público amante de las artes escénicas podrán desplazarse a los diferentes teatros, avenidas y plazas que sirvan de escenarios para el festival, ya que contarán con la vigilancia oportuna. Las medidas de seguridad serán mayores cuando los espectáculos de espacios abiertos así lo requiera.

 

 

 
Home Contáctenos Regístrese ¿Quiénes Somos? Foros Chat Bitácora
 


Copyright © 1999 - 2006 por Analítica Consulting 1996. Reservados todos los derechos.
Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.