Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Cultura

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

III Salón de Fotografía El Hatillo

Lunes, 26 de septiembre de 2005

El III Salón de Fotografía El Hatillo, se inaugurará el jueves 20 de octubre de 2005 a las ocho p.m. en la Galería del Centro de Arte El Hatillo.

A continuación se indican las bases del Salón:

1.- Habrá tres categorías de participantes: niños (de siete a doce años), aficionados y profesionales, venezolanos o extranjeros con por lo menos tres años de residencia en el país y con obras inéditas creadas entre los años 2004 y 2005. Las obras deberán estar adecuadamente montadas, bien sea enmarcadas, o sobre soporte rígido, ó con passpartout.

2.- Podrán inscribirse fotografías de cualquier tema o lugar.

3.- Formarán el jurado de selección y premiación Luís Brito, Carlos Palacios y Ana María Ferris.

4.- Se otorgarán los siguientes premios: Categoría infantil: Premio Alcaldía El Hatillo: Bs. 200.000,oo. Premio Fotosmart: Reloj-cámara digital. Curso de formación fotográfica en la Escuela de Roberto Mata.

Categoría aficionado: Premio Alcaldía El Hatillo: Bs. 500.000,oo; Curso de formación fotográfica en la Organización Nelson Garrido (ONG); Premio Fotosmart: Cupo de revelado digital de 150 fotos 5x7.

Categoría profesional: Premio Alcaldía El Hatillo, Bs. 800.000,oo; Premio Elinchrome: Trípode Manfrotto. Premio Fotosmart: 150 cupos de revelado 8 x 10.

5.- Se inscribirán y recibirán las obras el jueves 13 de octubre y el viernes 14 de octubre, sin prórroga, en el Centro de Arte El Hatillo, Calle Bella Vista (al lado de Farmatodo) de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 pm. Teléfonos 0414 1303229, 0412 2619110 y 0414 3271162. Para ello, el artista o su representante autorizado llenará la planilla que suministrará el Centro de Arte El Hatillo, y formalizará la inscripción mediante la entrega de veinte mil bolívares (Bs. 20.000) en efectivo.

6.- Los fotógrafos aceptados serán notificados por vía telefónica y/o e-mail. Las obras no aceptadas deberán ser retiradas la semana siguiente a la inauguración. Igualmente, las obras que participen en el Salón deberán ser retiradas la semana siguiente a su clausura, que será el domingo 20 de noviembre. Transcurrido dichos lapsos, la Fundación Cultural El Hatillo dispondrá de las obras según lo estime conveniente. El traslado de obras correrá por cuenta y riesgo de cada participante.

7.- El III Salón de Fotografía El Hatillo no establece restricciones de técnica, tamaño, género o medio de producción de las obras. Sin embargo, la Fundación Cultural El Hatillo no se hace responsable de los daños que pudieren sufrir las obras cuyos soportes sean frágiles, inestables o perecederos; o que puedan exponerse a riesgos inusuales al ser manipuladas o exhibidas.

8.- Se aceptarán varias fotografías sobre un tema siempre y cuando formen una serie.

9.- La Fundación tendrá derecho al uso no comercial de las obras premiadas para hacer publicaciones y promoción cultural. Si lo desean, los artistas podrán donar sus obras a la Fundación Cultural El Hatillo.

10.- La Fundación Cultural El Hatillo decidirá cualquier asunto que no esté previsto en estas bases. Se considerará que quien inscriba y entregue obras para el Salón conoce y acepta lo antes expuesto.

El Hatillo, 20 de septiembre de 2005


Videos


 
Jair Muro : <i>Siempre Juntos </i> canción para Venezuela

Jair Muro : Siempre Juntos canción para Venezuela

 
Final Pasión según San Mateo de J. S. Bach

Final Pasión según San Mateo de J. S. Bach

 
Palabras Mágicas Jocelyne Ramniceanu

Palabras Mágicas Jocelyne Ramniceanu

 


Entretenimiento


 

"The Last Ship", un buque de guerra frente al apocalipsis

 
Vidas

Vidas "secretas y reales" protagonizan la exposición "Urban Life" en Londres

 
Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

 

blog comments powered by Disqus