Miércoles, 09 de julio de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   La Reforma Constitucional
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Plaza Global
Actualidades Dossier Opinión y Análisis Documentos Analítica en el Tiempo

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


Fundación Celarg y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentes en la FILVEN 2007
Viernes, 9 de noviembre de 2007

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentan, en el marco de la III Edición del Feria Internacional del libro en Venezuela 2007, el programa Vespertina musical, el cual se llevará a cabo el domingo 11, miércoles 14 y domingo 17 de noviembre a las 12:00 del medio día, en la Plaza Paco Urondo del Parque Generalísimo Francisco de Miranda. La entrada es libre.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho OSGMA, institución dedicada a la formación y profesionalización del recurso humano en el área musical, así como la difusión, promoción, desarrollo y rescate de estos valores en el área de la Gran Capital, Coordinará y fomentará con el apoyo del CELARG la presentación de dos grupos musicales en el marco la III Edición del Feria Internacional del libro en Venezuela 2007, para que de una manera práctica y simple el público asistente, reciban en formato libre expresiones musicales de toda corriente.

 
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.