Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Este Viernes Despedimos la Octava Temporada
Improvisto regresa al Celarg con invitados de lujo
Nota de Prensa

Jueves, 30 de julio de 2009

"La pieza teatral de Akeké Circo Teatro, dirigida por Jorge Parra, complace al público en sus peticiones de qué tema quiere ver representado durante hora y media de espectáculo, aderezado con la música en vivo del grupo Gaélica y artistas distintos cada semana".

Tras un gran éxito de taquilla durante cuatro años consecutivos, el espectáculo teatral Improvisto, dirigido por Jorge Parra, regresa este viernes 15 de mayo, a las 9 y 45 pm, a la sala 1 del Celarg, para hacer reír al público con noches distintas de humor y de situaciones inesperadas.

Esta obra de teatro de Akeké Circo Teatro se creó a través del entrenamiento físico, la técnica de clown y el conocimiento del arte de la improvisación. Una plantilla de géneros y la selección por el público de varios títulos a interpretar, es suficiente para que los seis jugadores del elenco representen, dentro de una hora y media, lo que se llama Improvisto.

Al entrar, el público recibirá un papel, en el que pondrá el titulo de la obra que quiere ver. Luego se introducen en un sombrero. En otro sombrero están los géneros que se interpretarán: musical, rimado, terror, telenovela, idioma inventado con subtitulado, ciencia ficción, cámara lenta, drama pasional, etcétera.





Luego empieza la función y aparece el presentador que se encargará de hacer la conexión entre el público y los actores. Como punto de partida tomará al azar uno de los papelitos entregados por el público y del otro sombrero uno de los géneros. A partir de entonces los actores tienen 20 segundos para preparase y empezar la función.

En Improvisto actúan Bobby Comedia, Carolina González, Daniela Belloso, Elías Muñoz, Juan Roberto Mikuski, Luis Fernando Silva, Prakriti Maduro, Reuben Morales, Valentina Belloso y Vantroy Sánchez. El tema musical es de César Hernández, mientras que los arreglos y la música corresponden al grupo Gaélica, que estará tocando en vivo en algunas de las funciones, alternando con los grupos Los Humanoides, Big Landin, Ensamble Creativo, Lado B, Americania y Los Mesoneros.

Cada semana habrá un artista invitado, de la talla de Emilio Lovera, Laureano Márquez, María Alejandra Martín y Lourdes Valera.

Las funciones serán viernes y sábados a las 9 y 45 pm y los domingos a las 7 y 45 pm. El precio de las entradas es de 35 bolívares fuertes.

Cabe destacar que la realización del vestuario de Improvisto corresponde a Amalia Páez-Pumar, la fotografía es de Carolina González, el diseño de la imagen de laterka, la producción ejecutiva: de Felmar Tovar Luna, Greisis Leal y Mariana Egloff.y la producción general es del grupo Akeké Circo Teatro.

0414-2374717 akekecircoteatro

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

Carlos Cruz Diez :"El color es un acontecimiento"
Edgar Cherubini Lecuna


Gonzales Salas, "Alijador "de la Cultura
Edmundo Font
Documental sobre la vida y obra del escultor Alejandro Colina
Nota de Prensa
El Paraíso Desperdiciado:Tiempo de bostezos

El Paraíso Desperdiciado:Peor que el Infierno
Esuardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado:En la alegría del Infierno
Eduardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado:El camino del infierno
Eduardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado El hermanito
Eduardo Casanova
 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.