Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Una producción de Mariana Carlés dirigida por Juan José Martín
Deseos No Deseados
Nota de Prensa

Viernes, 9 de octubre de 2009

Bego, Ana, Dona y Carla son un cuarteto de chicas jóvenes, bellas y un poco nihilistas. Cada una encarna una especie de arquetipo contemporáneo de lo femenino. Distintas entre ellas, dos cosas las unen (y las reúnen). Una es la música –forman un grupo, probablemente bastante mediocre—. La otra es la confusión existencial que les provocan sus deseos, sus impulsos eróticos. En sus vidas aparece –o meten a, casi sin querer— “Él”, un fulano del que sólo saben que es trompetista y vegetariano, pero que despertará en ellas sus apetitos más básicos y neuróticos: tan pronto lo desean furiosamente como lo aborrecen a muerte. A partir de este azar, se darán los más divertidos e inverosímiles malentendidos, escritos con ingenioso humor por uno de los dramaturgos españoles contemporáneos más exitoso y premiado de las últimas dos décadas: Antonio Álamo.

Andreína Blanco (Cartas de amor de la monja portuguesa, La peor de todas), Mariana Carlés (El don, La lección), Adriana Romero (Venezia, El jardín de los cerezos), Magaly Serrano (Vírgenes negras, Arlequín Caribe) y Guillermo García (Los chicos del 69) interpretan a cinco personajes que se ven de pronto enredados y amenazados por sus propios deseos. En esta divertida puesta en escena también han colaborado el artista plástico Leonardo Moleiro en la pintura escénica, el trompetista Gustavo Aranguren y la cantante y actriz Mariaca Semprún en la asesoría musical, y el joven cineasta Juan Fermín, responsable del corto “Ley orgánica 1/92”, cuya proyección durante el espectáculo planteará un interesante contrapunto entre el lenguaje teatral y el cinematográfico.

La producción cuenta con el patrocinio de Cervecería Polar, Domino´s Pizza, Carteras y accesorios Impulsivas, Whisky Bar, L´Oreal Paris y Professional, Nike, y Supermercados Santa Rosa, entre otros.

Deseos no deseados se presentará durante sólo cuatro semanas, desde el 23 de octubre, los viernes y sábados a las 10:00pm y los domingos a las 8:30pm. La sala Teatrex está ubicada en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo. La entrada general tiene valor de Bs.70.

connexion2007@gmail.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

Gonzales Salas, "Alijador "de la Cultura
Edmundo Font


Documental sobre la vida y obra del escultor Alejandro Colina
Nota de Prensa
L’ affaire Polanski
Alejandro Tarre
La Feria de Navidada del Ateneo de Caracas en Macaracuay Plaza
Marisela Montes
America por descubrir
Alejo Urdaneta
Carlos Cruz Diez :"El color es un acontecimiento"
Edgar Cherubini Lecuna
Cantoría Universitaria de la USB se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo
Nota de Prensa
Culmina Segunda Muestra de Cine Vasco

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.