Domingo, 08 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Cine + Arquitectura
Nota de Prensa

Jueves, 2 de julio de 2009

La Fundación Espacio, en conjunto con el apoyo de la Fundación Previsora, tiene el gusto de invitarle al segundo Ciclo de Cine + Arquitectura, el cual se llevará a cabo todos los sábados del mes de julio de 2009, a las 10 de la mañana, en el Cine La Previsora, como iniciativa para promover a reactivar espacios iconográficos de la ciudad y de la tradición del cine venezolano.

La selección del cine venezolano como tema para este segundo ciclo, busca mostrar la evolución de la ciudad de Caracas a través de la mirada de su cinematografía. Cuatro fechas para enmarcar cuatro momentos que permiten realizar una lectura y reflexionar sobre como se ha trazado la transformación de Caracas y su sociedad, desde mediados del siglo pasado, hasta la década actual.





- DIA 01: 4 de julio

Proyección: La escalinata / 1950 / Director César Enríquez.

Invitados: arquitecto Ignacio Cardona / cineasta Oscar Lucien.

- DIA 02 :11 de julio

Proyección: Canción mansa para un pueblo bravo / 1976 / Director Giancarlo Carrer.

Invitados: arquitecto William Niño Araque / cineasta Marilda Vera

- DIA 03: 18 de julio

Proyección: Soy un delincuente / 1976 / Director Clemente de la Cerda.

Invitados: arquitecto Guillermo Barrios / periodista Alfonso Molina

- DIA 04: 25 de julio

Proyección: Secuestro Express / 2005 / Director Jonathan Jakubowicz.

Invitados: arquitecto Marcos Tarre / periodista Robert Gómez.

(Valor de la entrada BsF. 18,oo. Estacionamiento en la torre La Previsora.)

contacto@fau.ucv.ve

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

La Geometria Iluminada de "Armando Barrios" Protagoniza Muestra en la Galerìa Freites


Taller: Ciencia Ficción, cine y sociedad - del 09 al 14 de noviembre
Carlos Ancheta
Segunda Muestra de "Cine Vasco" continùa en el Centro Cultura Chacao

Homenaje al Pueblo Venezolano Generoso y Hospitalario
Nota de Prensa
Una entrevista con Aya Karpinska sobre "MAR PURO" Rita Raley
Rita Raley
Alegres Trópicos Tristes
Edmundo Font
"Vessel" nueva muestra de Lucia Pizzani

Cinetertulia: Andrzej Wajda. "Katyn"
Nota de Prensa
 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.