Viernes, 10 de febrero de 2012 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Analítica Foros Foros RSS WAP Noti-tips Horoscopia Bitácora Ley Orgánica de Educación
  Estimados Usuarios, el nuevo número master de Analítica es 58-212-743.41.46
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Miércoles 2 de septiembre, 7:00 p.m. Entrada Libre
Clausura I Muestra I.Sat en el Centro Cultural Chacao
Nota de Prensa

Miércoles, 2 de septiembre de 2009

Con la proyección Los paranoicos clausura I Muestra I.Sat en el Centro Cultural Chacao

El cine más desinhibido y con personalidad, salta a la pantalla del Centro Cultural Chacao en este ciclo organizado con el canal de Turner, que recoge originales historias en una selección de cortometrajes, documentales y películas con identidad propia

I.Sat, el canal más irreverente de la televisión por suscripción culmina este miércoles 2 de septiembre el exitoso ciclo que, de la mano del Centro Cultural Chacao, trajo a la ciudad una cuidada selección de su vanguardista programación.

En esta jornada de clausura se proyectará el corto de producción original, Paredes que hablan, que esta vez traslada a los espectadores a los murales mexicanos con la proyección del episodio acerca de Seher, irreverente artista del graffiti.

Luego corresponde el turno a la comedia, con una de las mejores producciones del cine argentino de 2008: Los paranoicos. Un apartamento oscuro, lleno de libros y discos, es el escenario principal de la opera prima de Gabriel Medina, centrada en la relación entre Luciano Gauna (Daniel Hendler) y su amigo Manuel Sinoviek (Walter Jakob). El primero intenta una y mil veces terminar su primer guión mientras anima fiestas infantiles y vive en el apartamento de su amigo Manuel, quien vuelve de España para repetir el éxito europeo de su serie de televisión "Los paranoicos", inspirada precisamente en… su amigo. Un viaje y la presencia de Sofía (Jazmín Stuart), la novia de Manuel, cambiará las vidas de estos personajes.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter irreverente y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Programas exclusivos como Cock’d Gunns, The Mighty Boosh, Trust Me, Basement Sessions, Sound, The Mind of The Married Man, Arrested Development, The Office, Six Feet Under, Loaded, Extras, MadTV, Peep Show, Little Britain y Shameless; el segmento de animación [adult swim], una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia y controvertidos documentales sobre temas de actualidad hacen de I.Sat una experiencia única. Pensado para una audiencia de 18 a 35 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 11 millones de suscriptores en Latinoamérica.



isat.tv


* En Venezuela, puedes sintonizar I.SAT en el canal 119 de Intercable, 605 de Movistar TV Digital y 520 de DirecTV

abotello@dlbgroup.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus






Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

La belleza y la intrascendencia en Adiós a la reina: La Berlinale 2012 despega futilmente
Desde Berlín especial: Martha Escalona Zerpa


En torno a Tàpies
Pablo Mora
Suite francesa
Roberto Lovera De-Sola
El ciclo Con Dudamel por la Paz comenzó con una invocación a la esperanza
FundaMusical Bolívar
España despide a Antoni Tàpies
Marcelo Aparicio
Los rostros de la ficción

Falleció Antoni Tàpies

De Navíos, Ron y Chocolate de nuevo el tema de los corsos
Elisa Arraíz Lucca
 

Copyright © 1996 - 2010 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.