Viernes, 10 de febrero de 2012 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Analítica Foros Foros RSS WAP Noti-tips Horoscopia Bitácora Ley Orgánica de Educación
  Estimados Usuarios, el nuevo número master de Analítica es 58-212-743.41.46
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Taller de Sonido en Cine se dictará en la Sala Cabrujas
Erasmo Ramírez

Jueves, 10 de septiembre de 2009




Se inició el período de inscripciones para el Taller de Reflexión y Formación Audiovisual “Panorámica del Sonido en el Cine. Uso técnico y expresivo”, que dictará el cineasta venezolano Erasmo Ramírez Carrillo del 14 al 18 de septiembre en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, bajo la organización de Cultura Chacao y Terciopelo Azul Producciones.

Sonidista de la Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) en Cuba, y Licenciado en Idiomas Modernos de la UCV, Erasmo Ramírez Carrillo se ha especializado en la creación de efectos de sonido (foley), y ha trabajado tanto en sonido directo como en diseño de bandas sonoras en diversas producciones nacionales. Asimismo, ha sido director del II Festival Iberoamericano de Largometrajes, II y III Festival Internacional de Documentales, I y II Festival Latinoamericano de Cortometrajes, y I Festival de Cine de los Pueblos del Sur.

Durante el taller que dictará en la Sala Cabrujas, Erasmo Ramírez introducirá a los participantes en el manejo básico de los elementos técnicos y expresivos del sonido, así como también, en el diseño de bandas sonoras para la producción audiovisual, a través de una revisión histórica de la evolución del cine.



Dirigido a todo público interesado en el área audiovisual
ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus






Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

En torno a Tàpies
Pablo Mora


Suite francesa
Roberto Lovera De-Sola
El ciclo Con Dudamel por la Paz comenzó con una invocación a la esperanza
FundaMusical Bolívar
España despide a Antoni Tàpies
Marcelo Aparicio
Los rostros de la ficción

Falleció Antoni Tàpies

De Navíos, Ron y Chocolate de nuevo el tema de los corsos
Elisa Arraíz Lucca
Cuentos infanties
Eduardo Mayobre
 

Copyright © 1996 - 2010 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.