Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Obras, artistas y tendencias
Seminarios en la GAN
Nota de Prensa

Miércoles, 14 de octubre de 2009






GAN: Un Espacio para Reflexionar

Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita al público al Ciclo de seminarios: Panorámicas de la historia del arte venezolano, a partir de la Colección de la Galería de Arte Nacional.

En el marco de la exposición “Arte Venezolano de todos los tiempos”, exposición permanente de la nueva sede de la Galería de Arte Nacional, se ha programado una serie de encuentros reflexivos que se vienen realizando cada martes y jueves y que culminarán el 27 de octubre de 2009.

Este intercambio de ideas y análisis activa, fortalece y enriquece las múltiples lecturas de obras, artistas y tendencias que conforman la colección patrimonial de la GAN.

Para mañana jueves 15 de octubre Félix Hernández, investigador FMN – GAN será el ponente invitado para tratar: Realismo Social. Criollismo, y para el próximo martes 20, el investigador Ernesto Guevara dictará el seminario: Abstracción Geométrica y Cinetismo.

Cabe señalar que se entregará certificado a las personas que asistan a más de cinco seminarios, y en cada sesión se otorgará un estuche de publicaciones.

Ambas intervenciones serán realizadas a las 3 pm.

¡Entrada libre!

Próximas reflexiones: jueves 22, William Niño, investigador FMN – GAN. Tema: Movimientos Contemporáneos; martes 27, Esmeralda Niño y Yuri Liscano, investigadores FMN – GAN. Tema: Nuevas Tendencias

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

Carlos Cruz Diez :"El color es un acontecimiento"
Edgar Cherubini Lecuna


Gonzales Salas, "Alijador "de la Cultura
Edmundo Font
Documental sobre la vida y obra del escultor Alejandro Colina
Nota de Prensa
El Paraíso Desperdiciado:Tiempo de bostezos

El Paraíso Desperdiciado:Peor que el Infierno
Esuardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado:En la alegría del Infierno
Eduardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado:El camino del infierno
Eduardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado El hermanito
Eduardo Casanova
 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.