Haga clic aquí

Martes, 13 de mayo de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento VPI Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   La Reforma Constitucional
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia     Cronopios Plaza Global
Actualidades Dossier Opinión y Análisis Documentos Analítica en el Tiempo

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


3 Dramaturgos en busca de Espectador
José Tomás Angola

Martes, 25 de marzo de 2008

A partir de este Domingo 30 de marzo en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural se inicia el Ciclo de lecturas dramatizadas del Círculo de Escritores de Venezuela. La programación está dedicada a la nueva dramaturgia española y cuenta con el apoyo de la Embajada de España, la Alcaldía de Baruta y La Máquina Teatro.

El evento tendrá como gala inaugural la obra "La llamada de Lauren" de la madrileña Paloma Pedrero, una de las más importantes e innovadoras autoras de la península. Actuarán Rebeca Alemán y Antonio Delli bajo la dirección de Iraida Tapias.

La entrada tiene un costo de Bs. F 20 y la cita es para las 11 de la mañana en el Trasnocho.

Esta actividad es formalmente el comienzo de las programaciones del Círculo de Escritores de Venezuela en el 2008 y una antesala perfecta para las elecciones que renovarán a sus autoridades para el período 2008-2010.

 
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 


   Opciones :

 
Enviar Artículo a un amigo

Comentarios al Director de Sección
 
     
  Comentar este artículo en los foros    
Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.