Viernes, 10 de febrero de 2012 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Analítica Foros Foros RSS WAP Noti-tips Horoscopia Bitácora Ley Orgánica de Educación
  Estimados Usuarios, el nuevo número master de Analítica es 58-212-743.41.46
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


7 Artistas Confrontados en Propuesta-s Dos
Marisela Montes

Miércoles, 21 de octubre de 2009

Siete proyectos artísticos donde se confrontan diversas generaciones de creadores, conforman la muestra colectiva PROPUESTA-S DOS, que bajo la curaduría de Elsa Pericchi, se presenta actualmente en la Sala Oeste de la Galería Freites, donde permanecerá en exhibición hasta enero de 2010.

La fuerza expresiva y los planteamientos de los escultores Harry Abend, Vicente Antonorsi y Rafael Rangel, la fotógrafa Ana Luisa Figueredo, los pintores Julio Pacheco Rivas y Alfredo Ramírez, más la ceramista colombiana Carol Young son los seleccionados para ese espacio alternativo del arte contemporáneo, quienes darán un carácter propio y singular con sus creaciones.



Partiendo de la idea en la que hay diversas maneras de crear arte o de abordar la variedad de lenguajes que lo caracterizan, la curadora Elsa Pericchi maneja un proyecto de alcance en el tiempo para ubicar el trabajo de artistas en una estructura de movimiento continuo y fluido que se expresa en alternativas inagotables.

“Aunque algunos artistas seleccionados surgieron en la década de los 70, se han mantenido actualizados con una indiscutible vigencia y con permanentes aportes al arte venezolano. Los unimos a otros más recientes, con una visión de selección de creadores con metas de largo alcance y, a la vez, con una sólida formación que los han conducido a atrevidas propuestas. Todos ellos unidos por una línea de búsqueda hacia un lenguaje permanente y con reflejos de contemporaneidad”, comenta Elsa Pericchi



Esta segunda edición de PROPUESTA-S, que cuenta con el patrocinio del Banco Fondo Común BFC y reúne creaciones realizadas especialmente para la Sala Oeste por los artistas venezolanos Harry Abend, Vicente Antonorsi, Rafael Rangel, Ana Luisa Figueredo Julio Pacheco Rivas, Alfredo Ramírez, y la invitada internacional Carol Young (Colombia)

Podrá ser apreciada hasta enero del 2010 en la Galería Freites, ubicada en la Avenida Orinoco de Las Mercedes, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.; y los domingos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

La entrada es libre.

ymmontes@gmail.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus






Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

En torno a Tàpies
Pablo Mora


Suite francesa
Roberto Lovera De-Sola
El ciclo Con Dudamel por la Paz comenzó con una invocación a la esperanza
FundaMusical Bolívar
España despide a Antoni Tàpies
Marcelo Aparicio
Los rostros de la ficción

Falleció Antoni Tàpies

De Navíos, Ron y Chocolate de nuevo el tema de los corsos
Elisa Arraíz Lucca
Cuentos infanties
Eduardo Mayobre
 

Copyright © 1996 - 2010 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.