Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


09/09/09 al 13/09/09
A Los "Nevados" septiembre 2009 con Larga Distancia
Nota de Prensa

Jueves, 2 de julio de 2009

Una excelente experiencia fotográfica acompañada de un buen trekking





Esta será una salida de altura sin lugar a dudas: 3.200 metros sobre el nivel del mar rodeado de montañas, una sola calle, 100 pobladores y el vivir pausado de los andes venezolanos.

Nos vamos por tierra porque el teleférico no funciona, a conocer un pueblo que la electricidad recién bautizó en 1990 y que se mantiene aislado de tanta transculturización.

Esta es una salida exigente, ahora que no hay teleférico no tanto por la altura a la que llegábamos cuando lo utilizábamos, 4.200msnm, si no por el vértigo que da la carretera y las mulas que usaremos para los paseos internos. De hospedaje generoso aunque sencillo, comida casera, cobijas calientes y calor humano es la posada que nos recibe.

Encontraremos toda una faena andina para fotografiar despacito y de esa manera disfrutar de la franca hospitalidad característica de los "nevadeños".

Itinerario:
>

Caracas/Mérida: miércoles 09/09/09

Mérida/ Los Nevados: jueves 10/09/09 ( llegaremos a almorzar)

Caserios aledaños: viernes 11/09/09

Los Nevados/ Mérida: sábado 12/09/09 ( salimos después de almuerzo)

Mérida/ Caracas: domingo 13/09/09

Cupo: 18

Transporte: Toyota Land Cruiser, 6 personas por camioneta. Equipaje al techo.

Costo Bs. 1.940

Info y reserva: maryoriesanabria@gmail.com

Guías: Julio Estrada, Ricardo Peña, Roberto Mata

robertomata@altarget.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

Carlos Cruz Diez :"El color es un acontecimiento"
Edgar Cherubini Lecuna


Gonzales Salas, "Alijador "de la Cultura
Edmundo Font
Documental sobre la vida y obra del escultor Alejandro Colina
Nota de Prensa
El Paraíso Desperdiciado:Tiempo de bostezos

El Paraíso Desperdiciado:Peor que el Infierno
Esuardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado:En la alegría del Infierno
Eduardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado:El camino del infierno
Eduardo Casanova
El Paraíso Desperdiciado El hermanito
Eduardo Casanova
 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.