![]() |
![]() |
| Domingo, 08 de noviembre de 2009 | Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos |
| Home | Editorial | Política | Economía y Petróleo | Internacionales | Global y Social | Arte | Entretenimiento | Sintesís de Noticias |
| Bitblioteca | Analítica Premium | Mujer Analítica | Zona Empresarial | Medicina y Salud | Medio Ambiente | ||
| Columnistas | Bitácora | Foros | RSS | Noti-tips | Horoscopia | WAP | Ley Orgánica de Educación |
![]() |
Actualidades | Arte - Arquitectura Fotografía | Opinión - Análisis Comentarios | Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas |
|
DISMINUIR LETRA
|
AUMENTAR LETRA
|
ENVIAR A UN AMIGO
|
ENVIAR AL EDITOR
Agenda Semanal del 18 al 24 de Mayo 2009 del CAMLB Norka Marrufo Martes, 19 de mayo de 2009
Todas las actividades organizadas por la Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez son patrocinadas por: El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), Gobernación del Estado Zulia, Alcaldía de Maracaibo. Martes 19/05: Fundación CAM- LB y L.U.Z invitan a “Homenaje a los 40 años del Chimpete Champata”, con el Conversatorio “Teatro de Títeres un Salto a la Imaginación” –aprendiendo a ser actores y espectadores-, con Laura Antillano, Luz Marina Gutierrez, Carlos Pérez, Carlos Aguirre y Alexis Andarcia.
Lugar: Sala de Artes Escénicas Hora: 9:00 a.m. Entrada gratuita Martes 19/05: Fundación CAM-LB y L.U.Z celebrando el “Homenaje a los 40 años del Chimpete Champata”, , presenta la proyección del cortometraje “Historia de los Títeres Soñadores”, Guión y Dirección de Patricia Ortega. Producción: Sergio Gómez Antillano. Lugar: Sala de Artes Escénicas Hora: 7:00 p.m. Entrada gratuita
Miércoles 20/05: Fundación CAM-LB presenta el Concierto de la “Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música José Luis Paz Núcleo Maracaibo” interpretando “Las Estaciones de Vivaldi”.
Lugar: Sala de Artes Escénic Hora : 7:00 p.m. Entrada Gratuita Jueves 21/05: Eventos Educativos en la Plaza presentando al Grupo Experimental de Teatro Estudiantil Merici con la obra “Juego de Patriotas”.
Lugar: Plaza Baralt Hora: 5:00 p.m.
Jueves 21/05: La Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior de España, SEACEX, junto a la Dirección de
Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Centro
de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez invitan a rueda de prensa con fotógrafo Ricky Dávila creador de la
Exposición Ibérica. Lugar:Sala Audiovisual
Jueves 21/05: El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez invita a conferencia “Políticas de Fronteras” a cargo
de la politóloga Pilar Lachmann.
Lugar:Sala de Museo 3.
Hora: 5:00pm
Entrada Gratuita
Viernes 22/05: El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez invita a encuentro con los fotógrafos Ricky Dávila y
Alejandro Vásquez en el marco de la exposición Iberica.
Hora:5:00 a 7:00pm.
Entrada libre
Domingo 24/05: Fundación CAM-LB en los Domingos Familiares Formativos en el Cam-lb presentan a Sixto Atencio en “Homenaje a Felipe pirela”
Lugar: Sala de Artes Escénicas
Hora:11:00 a.m.
Entrada Gratuita
Atención: Colegios e instituciones educativas interesadas en participar en la programación de la Dirección de Artes Escénicas del CAMLB, deben dirigirse a la oficina del licenciado Paolo Pízzari, Director de Artes Escénicas del CAMLB de 8:00am a 12:00pm/ 2:00pm a 6:00pm, comunicarse a través del número 02617231286/7231428/7230166 o a través de la dirección electrónica:
de la dirección de museo del camlb
Continúan las exposiciones
Pasa la Página del artista Álvaro Paz. Sala Alternativa
Contemplarte de jóvenes artistas. Sala de museo 3 y 4
Las Casas de Oro del artista Pedro Terán. Sala de museo 5 y 6
Tejedores de Agua de la artista Teresa Casanova. Sala de museo 2
Inauguran:
Ibérica de la Embajada de España y de la autoría del fotógrafo Ricky Dávila. Domingo 24 de mayo de 2009. Sala de museo 3 y 4. 7:30pm
Dioses de América del artista Antonio Briceño. Domingo 31 de mayo de 2009. Salas de museo 5 y 6. 7:30pm
Entrada gratuita a todas las Exposiciones
Cine
Visita nuestro facebook: cineartecamlb@hotmail.com
Programación cine-arte mayo 2009
Extensión educativa
Dirección de Museo
Unidad de Extensión Educativa Programación Mes del Artista Plástico
Mayo
Continúa el Taller de Teatro- Montaje para Adultos, organizado por la Escuela de Teatro Inés Laredo y el CAMLB.
Lugar: Sala de los Niños del CAMLB.
Fecha: De febrero a junio de 2009.
Horario: de 2:30pm a 5:00pm
Atención:
Colegios e instituciones educativas interesadas en participar en la programación de Extensión Educativa del CAMLB, deben dirigirse a la oficina de la licenciada Ángela María Navarro, encargada de la oficina de 8:00am a 12:00pm/ 2:00pm a 6:00pm, comunicarse a través del número 02617231286 /7231428 /7230166
Tienda de arte
Obras de arte provenientes de distintas partes del país. Libros, tarjetas, revistas. El regalo Ideal para toda ocasión.
Abierta de martes a sábado:
De 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00p.m.
Domingos: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Café
En nuestra Tienda de Arte encontrarás un área destinada a la Cafetería y Restaurant, donde los visitantes podrán disfrutar de un cálido ambiente para conversar con un café o compartir un delicioso lunch.
Abierto de martes a sábado:
De 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00p.m.
Domingos: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Centro de información
Este moderno Centro de Información y Documentación (CID), tiene como Misión apoyar y fomentar la investigación y el conocimiento de las artes, la ciencia y la cultura a través de una colección bibliográfica, referencial y audiovisual. Para ello, existe una selección de libros en áreas como Patrimonio Cultural, Artes y Oficios, Ciencia, Historia, Crítica, Museos, Artistas Nacionales e Internacionales, así como revistas y publicaciones periódicas que permiten indagar y conocer el inmenso mundo de la creación.
Abierto de martes a sábado:
De 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00p.m.
Domingos: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
|
|
|
Copyright © 1996 - 2009 por Analítica Consulting 1996 |
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas. |