Sábado, 21 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidades Arte - Arquitectura Fotografía Opinión - Análisis Comentarios Documentos - Crónicas Historias - Entrevistas

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Este miércoles 22 a las 7pm en el CELARG
Las revistas “Memorias de Venezuela” y “El Desafío de la Historia” en foro participativo
Nota de Prensa

Jueves, 23 de julio de 2009


Bolívar, Páez, Zamora y la Independencia: Posiciones en debate

El Celarg y La Librería Mediática tienen mucho que ver con la Historia de Venezuela


Este miércoles 22 de julio, las 7 de la noche, todos los interesados en conocer distintas posiciones en torno a figuras de nuestra historia como Bolívar, Páez, Zamora y hechos de relevancia sobre nuestra independencia, tendrán la oportunidad de compartir con miembros del equipo de las revistas “Memorias de Venezuela” ,del Centro Nacional de Historia del Ministerio de la Cultura y “El Desafío de la Historia” , de la editorial privada Macpecri para debatir sobre el tema en un foro participativo y de entrada libre en la Sala 2 del Celarg, que se realiza por iniciativa de La Librería Mediática y con el apoyo del CELARG.

Por parte de la revista “Memorias de Venezuela”, asistirá el historiador Arístides Medina Rubio, y está también invitado el escritor Luis Britto García, guionista de la película Zamora, a estrenarse próximamente bajo la dirección de Román Chalbaud, que participará a través de un video-entrevista de La Librería Mediática que se exhibirá en el evento. La ocasión será propicia para proyectar el tráiler de la película. Por parte de la Revista “El Desafío de la Historia”, asistirá Crisanto Bello Vetencourt, a quien acompañarán historiadores del equipo de la revista.

La sesión tiene como objetivo aportar al debate de ideas, y al mismo tiempo divulgar los proyectos editoriales que adelantan las revistas.

Estarán presentes en el evento el Presidente del CELARG, Roberto Hernández Montoya y la Directora Ejecutiva Mariclen Stelling, así como invitados especiales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.La invitación es abierta a todos los interesados.La presentación y moderación estarán a cargo de la periodista Marialcira Matute, de La Librería Mediática.

Por su parte, La Librería Mediática invitará al evento desde su programa radial en vivo, el martes 21 a las 5 en RNV, dedicado a la Feria del Libro de la UBV y transmitirá en su programación regular, el sábado 25 a las 10 de la mañana por VTV, una entrevista pregrabada con Arístides Medina y Crisanto Bello, en la que se desarrollan los temas del foro mediante reseñas de las revistas Memorias de Venezuela y El Desafío de la Historia.

Prensa@celarg.org.ve

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

Gonzales Salas, "Alijador "de la Cultura
Edmundo Font


Documental sobre la vida y obra del escultor Alejandro Colina
Nota de Prensa
L’ affaire Polanski
Alejandro Tarre
La Feria de Navidada del Ateneo de Caracas en Macaracuay Plaza
Marisela Montes
America por descubrir
Alejo Urdaneta
Carlos Cruz Diez :"El color es un acontecimiento"
Edgar Cherubini Lecuna
Cantoría Universitaria de la USB se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo
Nota de Prensa
Culmina Segunda Muestra de Cine Vasco

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.