Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Ferrari reconforta a los tifosi

Luis De Lión

Lunes, 10 de junio de 2002

Participa en el foro “¿Quién crees que ganará?”



Dos Ferrari en el podium, es un buen consuelo para los tifosi luego de la derrota de su selección ante Croacia. Victoria numero 40 para Schumacher y triunfo numero 150 para la escudería de Maranello.

Sin embargo, todo presagiaba una victoria para Montoya. La pole posición obtenida por el colombiano le otorgó una arrancada impecable al mejor estilo Schumacher, cumpliendo así la 1a. de las 70 vueltas en primer lugar; luego se hizo pasar por Barrichello quien evidentemente iba en un vehículo mucho mas liviano. En la vuelta N° 13 el safety car hace su aparición sobre la pista y el colombiano hizo valer su experiencia en formula CART y entró a los pits para reabastecer su Williams cambiando por completo su táctica de carrera, mientras el resto de los competidores le daba vueltas al circuito como si estuvieran en las calles de Caracas. De esa manera el colombiano se daba el lujo de improvisar una segunda entrada a pits en las postrimerías de la carrera; de hecho lo hizo en la vuelta 51, cuando se encontrada en segunda posición detrás de Schumacher, tan pronto como Barrichello efectuaba su segunda parada.

El segundo lugar en el podium estaba mas que asegurado para el neogranadino y visto como Schumacher reducía el ritmo en las ultimas vueltas, no se descartaba una victoria. Pero el motor BMW de Montoya nuevamente lo dejaba en el hombrillo y sin gato, echando por tierra la excelente demostración de Montoya, quien hizo la vuelta más rápida de la carrera con tiempo de 1'15"960 en la vuelta 50.

Este gran premio de Canadá representa la mejor carrera en lo que va de campeonato, dicho esto esperamos con gran ilusión que el próximo domingo 23 de junio en Alemania, el motor BMW de Montoya lo acompañe hasta la ultima vuelta del gran premio de Europa.


Lo más reciente


 
Federer se impone a Djokovic y vuelve a la final, que jugará ante Wawrinka

Federer se impone a Djokovic y vuelve a la final, que jugará ante Wawrinka

 
Martino:

Martino: "No estoy nada satisfecho con mi trabajo"

 
Alberto Callaspo lidera lluvia de jonrones contra los Astros

Alberto Callaspo lidera lluvia de jonrones contra los Astros

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes