ENVIAR A UN AMIGO
|
ENVIAR AL DIRECTOR
|
ENVIAR AL EDITOR
Giordani: La inflación se combate con producción agrícola
Domingo, 24 de febrero de 2013
El ministro de Planificación y Finanzas precisó que el Ejecutivo monitorea permanentemente el comportamiento inflacionario
Foto: Google
El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, puntualizó que es necesario hacer un gran esfuerzo en la producción agrícola como vía para combatir la inflación, tomando en cuenta el gran peso que tiene en este indicador el rubro de alimentos y bebidas no alcohólicas en la tasa que mide el aumento de precios en el país.
Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por la televisora Televén, Giordani precisó que el Ejecutivo monitorea permanentemente el comportamiento inflacionario, a propósito del reciente ajuste del tipo de cambio oficial.
Con información de AVN