Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Síntesis de Noticias - Economía

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Petróleo para el Progreso

Henrique Capriles Radonski

Miércoles, 8 de agosto de 2012

Seguimos recorriendo nuestra Venezuela. ¡Nada nos detiene en nuestro camino hacia el Progreso! Venimos a comprometernos con todos los venezolanos, sin importar su tendencia política, y a ponernos al frente de las soluciones







   Foto: Google

Esta semana presentamos nuestro Plan Petróleo Para El Progreso, porque nuestro recurso petrolero debe ser la palanca que impulse el Progreso del país. ¡Vienen tiempos mejores para nuestra Venezuela!

En la industria petrolera actual, los accidentes sufridos por nuestros trabajadores han aumentado. Además, entre el 2009 y el 2012 hubo más de 15.500 derrames y fugas de petróleo, que afectaron la operatividad y generaron graves problemas ambientales.

Pero esta situación va a cambiar gracias a la voluntad política, a la capacitación y al mantenimiento eficaz de nuestras instalaciones. PDVSA seguirá siendo una empresa del Estado Venezolano. Vamos a ejercer un rol activo en la OPEP y nuestra PDVSA será una empresa productiva que promueva la inversión y el crecimiento sostenible de la economía.

Nuestro Plan Petróleo Para El Progreso está estructurado en cuatro compromisos fundamentales:

  • Vamos a producir más: Vamos a asegurar el máximo aprovechamiento del petróleo, que será una fuente valiosa y confiable de energía para los venezolanos.
  • Petróleo como palanca para el progreso: Nos aseguraremos de que el crecimiento de la industria petrolera sea dinamizador del Progreso de los venezolanos.
  • Mucho más que petróleo: Vamos a acercar la industria petrolera a los venezolanos. Los derivados del petróleo impulsarán la producción nacional.
  • Tú riqueza, tus prioridades: Vamos a asegurarnos de que todos los venezolanos sean beneficiarios directos de la riqueza petrolera.

El Plan Petróleo Para El Progreso está integrado con nuestro Plan De Gobierno, y permite llevar a cabo el Plan Comprometido Contigo y todos los programas que lo integran.

Porque los ingresos petroleros deben ser invertidos en los venezolanos: sólo en 2011, Venezuela dejó de recibir 7.000 millones de dólares, por el petróleo entregado a otros países. Con esos recursos se pudieron haber construido 440.000 casas, 2.100 escuelas y 500 hospitales en un año. 

Los invito a compartir esta esperanza y este entusiasmo con el que seguimos recorriendo toda nuestra Venezuela.  ¡Tenemos que convertir esta energía en millones de votos el próximo 7 de octubre!

Iniciaremos un desarrollo sin precedentes en nuestra historia. ¡Tú tienes la llave de ese Futuro de Progreso! ¡Hay un Camino!

cristinamouresoto@gmail.com


Nacionales


 
Berrizbeitia: En Miraflores se derrocha el dinero de los venezolanos

Berrizbeitia: En Miraflores se derrocha el dinero de los venezolanos

 

"Batalla campal" obligó a suspender actividades religiosas en Chacao

 
Andrés Velásquez: Un año de Maduro y Venezuela está en ruinas

Andrés Velásquez: Un año de Maduro y Venezuela está en ruinas

 


Mundo


 
Lula viajará a España y Portugal y recibirá título honoris causa en Salamanca

Lula viajará a España y Portugal y recibirá título honoris causa en Salamanca

 
El papa presidirá su segunda vigilia pascual y bautizará a diez catecúmenos

El papa presidirá su segunda vigilia pascual y bautizará a diez catecúmenos

 
Putin quiere llegar hasta Kiev, la Jerusalén rusa, según Yevgueni Kisiliov

Putin quiere llegar hasta Kiev, la Jerusalén rusa, según Yevgueni Kisiliov

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor