Martes, 13 de mayo de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento VPI Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   La Reforma Constitucional
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia     Cronopios Plaza Global
Economía y Petróleo

 Índice Opinión y Análisis:   

 Actual  2006  2005  2004  2003  2002  2001  2000

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


¿Quién responde en Pdvsa por esto?
Raúl Párica

Jueves, 24 de abril de 2008

Sinutrapetrol / Fuerza Socialista Bolivariana de Trabajadores

A continuación se presenta parte del drama que viven los trabajadores de Pdvsa, producto de la situación que propician los gerentes que son revolucionarios de la boca hacia fuera, lo que leerá es parte del silencioso grito del malestar de los obreros, expresados en los correos internos, y se cita de manera textual incluyendo errores:

"…las clínicas donde reducidamente atienden por el Sicoprosa están colapsadas, esta operación no se ha podido realizar aún, en otras clínicas como Meditotal se había cama pero le informaron que trabajaban con cualquier seguro menos con Sicoprosa de la Refinería de Puerto La Cruz…".

"Los trabajadores debemos en su mayoría realizar gastos para chequeos médicos, exámenes, medicinas, etc, pero estos gastos están tardando más de tres meses en reembolsarlos…".

"En muchos casos el solo hecho de nombrar el Sicoprosa ya es motivo de repulsión, por causas que desconocemos los trabajadores…".

"La atención por parte del personal de recursos humanos encargados de planes y beneficios, se ha vuelto un calvario, en el edificio sede hay que hacer largas colas para que te atiendan los analistas, pero de tres analistas la mayoría de las veces que he ido solamente hay una…".

Luego se hacen solicitudes a decir:

"Que se revise a profundidad los convenios con las clínicas privadas y que se extienda a la mayoría de clínicas posibles…".

"Que se revise la situación con el Centro Médico Total, a fin de que puedan volver atender a los trabajadores de la Refinería de Puerto la Cruz".

"Que se amplíe la Clínica Industrial y que se dote de equipos de laboratorio, imageneología, rayos x, ultrasonido, ecografía, etc (…) bajando así los gastos de por reembolsos por estos conceptos".

"…que se amplíe la cantidad de analistas de recursos humanos que atienden al personal en el edificio sede como mínimo a cinco analistas".

"…que se elimine cualquier forma de discriminación y que en el edificio sede se permita la atención del personal de la Refinería de Puerto La Cruz".

¿Quiénes son los responsables de poner en peligro la salud de los trabajadores en la industria petrolera?, sin duda los que están al frente en estas áreas, gerentes saboteadores e infiltrados.

BANDAS: De choque, las que ahora están activadas, armadas y usan vehículos oficiales de la industria, para perseguir a los dirigentes sindicales y evitar que se siga haciendo el trabajo de contraloría social en la CVP, ya que insisten con las amenazas, cualquier agresión que sufra algún dirigente sindical de Sinutrapetrol, de los responsables pueden saber el ingeniero el ingeniero Luis de Sixto, Carolina Vargas, Miguel Lis y Carlos Oyoqui.

SINOVENSA: Que se averigüe el origen de los fondos de las contratistas en esa planta, hay informes que detallan, el lavado de capitales con origen de drogas, prostitución y licor, incluso un alto funcionario regional tiene sus manos metidas allí.

raulparica@gmail.com

 
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Haga clic aquí

   Opciones :


Enviar Artículo a un amigo

Comentarios al Director de Sección
Comentar este artículo en los foros
     
       
Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.