Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Editorial

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

El asalto a Globovisión

Viernes, 29 de junio de 2012

Si Chávez  está sobrado, entonces, por qué le teme a un canal de televisión cuya señal es limitada.  ¿Será que la información que ya corre por el mundo de que hay un empate técnico antes de iniciar la campaña causa pánico?

Este régimen autocrático, militarista e irresponsable pretende utilizar todos los medios a su alcance para silenciar las voces que claman por un cambio democrático en el país. No le basta la hegemonía comunicacional de la que dispone , el uso indiscriminado de las cadenas presidenciales así como la obligación de los medios de comunicación privados de transmitir –gratuitamente- mensajes cuyo contenido es evidentemente propaganda electoral.

Qué casualidad que  a pocos días de iniciar la campaña electoral el TSJ decida, sin cumplir con el debido proceso, ordenar un embargo sobre los bienes de Globovisión por más del doble de la multa impuesta por Conatel, cuando aún no ha habido una decisión del tribunal contencioso administrativo sobre el recurso de nulidad del acto administrativo de Conatel interpuesto por el canal. Es evidente que lo que  el Gobierno persigue con esta atrabiliaria medida es silenciar, o mejor dicho confiscar, al único canal  que informa sin temor lo que ocurre en nuestro país.

Si Chávez  está sobrado, entonces, por qué le teme a un canal de televisión cuya señal es limitada.  ¿Será que la información que ya corre por el mundo de que hay un empate técnico antes de iniciar la campaña causa pánico? .

Lo que no se da cuenta el gobierno es que estas medidas son contraproducentes y  lo que logran  es fortalecer aún más la voluntad de los venezolanos en ir, de manera mayoritaria a votar  el 7 O por un cambio democrático .

Desde Analitica.com expresamos nuestro pleno apoyo a Globovisión frente a esta nueva arremetida del régimen contra la libertad de expresión.


Política


 
El

El "auto suicidio" del PSUV

 
El derecho de defensa en convulsionados tiempos

El derecho de defensa en convulsionados tiempos

 
¿Cómo rescatar la soberanía popular?

¿Cómo rescatar la soberanía popular?

 


Sociedad


 

El Nazareno

 

La hora de El Vaticano

 

Contaminar, un crimen contra la humanidad

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor