Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Editorial

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Día de la juventud

Miércoles, 12 de febrero de 2014

En esta fecha se recuerdan momentos heroicos de la juventud del pasado y se hace un llamado a la lucha por preservar los valores democráticos de nuestro país.

Este 12 de febrero tiene un contenido muy particular. No sólo se trata de evocar los heroicos acontecimientos de la juventud venezolana en La Victoria, durante la Guerra de Independencia, sino algo más perentorio como lo es la lucha por rescatar la democracia y restablecer en el país un clima de paz y concordia.

Afortunadamente el llamado de los universitarios tiene eco en la población y logra el efecto deseado y necesario de que estén presentes todos los dirigentes de la oposición sin excepción acompañándolos en su gesta.

Que este 12 de febrero sirva para unir a todos en la lucha por sentar las bases para un mejor futuro que ponga de lado los egoísmos, protagonismos y sectarismo que tanto daño le hacen a la alternativa democrática.

Los jóvenes, una vez más, nos señalan el camino. No los dejemos solos y con ellos convirtámonos en la fuerza necesaria para impulsar el cambio que sonoramente clama el país.


Política


 
¿Se mantendrá el diálogo?

¿Se mantendrá el diálogo?

 
El

El "auto suicidio" del PSUV

 
El derecho de defensa en convulsionados tiempos

El derecho de defensa en convulsionados tiempos

 


Sociedad


 

El Nazareno

 

La hora de El Vaticano

 

Contaminar, un crimen contra la humanidad

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor