Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Editorial

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Los dos rostros de las elecciones

Lunes, 16 de julio de 2012

Una mirada desapasionada a la campaña de ambos candidatos a todo lo ancho de la geografía nacional denota, no solamente un estilo diferente de hacer política, sino una visión diametralmente opuesta de lo que son y deben ser los venezolanos

Mientras uno va de cuartel en cuartel, vestido de militar – por cierto en violación directa a la Constitución-  hablando mal de su oponente , el  otro , sobriamente, detrás de un escritorio en el que sólo se destaca una imagen de la Virgen del Valle , explica a los militares que en su futuro gobierno estos no serán politizados y se resolverá el problema – no resuelto- de su seguridad social.

El domingo mientras uno de los candidatos descansaba de su ajetreo de los últimos días,  el otro encabezaba una multitud entusiasta de personas que lo acompañaban por unos 5 kms. hasta un acto masivo en la avenida Lecuna en el que este ofreció ocuparse de resolver los problemas de una Caracas abandonada a su incierto  y peligroso destino.

Los rostros de ambos candidatos muestran imágenes diferentes, uno de ellos luce cansado, abotagado,  y es reflejo de un desgaste de 14 años en el que ha dicho lo mismo de mil maneras diferentes, mientras que el otro luce pleno, lleno de juventud y de esperanzas por un mejor futuro, y dice lo que la gente quiere oír, es decir la solución a sus problemas cotidianos y no como resolver los grandes conflictos del mundo.

Una mirada desapasionada a la campaña de ambos candidatos a todo lo ancho de la geografía nacional denota, no solamente un estilo diferente de hacer política, sino una visión diametralmente opuesta de lo que son y deben ser los venezolanos. Para uno estos son y deben ser súbditos de su manera de pensar mientras que para el otro todos son ciudadanos de un país en el que la solución de los problemas no depende de él  solamente sino de todos trabajando unidos para construir un mejor futuro


Política


 
¿Se mantendrá el diálogo?

¿Se mantendrá el diálogo?

 
El

El "auto suicidio" del PSUV

 
El derecho de defensa en convulsionados tiempos

El derecho de defensa en convulsionados tiempos

 


Sociedad


 

El Nazareno

 

La hora de El Vaticano

 

Contaminar, un crimen contra la humanidad

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor