Sábado, 21 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Editorial

 Índice:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Ledezma no tiene divisiones pero….
Editorial

Miércoles, 8 de julio de 2009

Hace algún tiempo Stalin, cuando era el Zar todopoderoso de la desaparecida Unión Soviética afirmó, en forma irónica ¿ Cuántas divisiones tiene el Vaticano?. Ninguna, pero algunos años después desde Polonia surgió Karol Wotzila, que al convertirse en el Papa Juan Pablo II, fue un factor relevante en la caída del comunismo en la denominada Europa del Este. En efecto el Vaticano no tenía divisiones armadas pero contaba con algo mucho más importante: la fuerza moral y ética que inspiró a muchos hombres para no cejar en la lucha por la libertad.

Ahora en nuestro país vemos como, con el mismo cinismo de Stalin, dirigentes del partido de gobierno se burlan de la protesta pacífica que con su huelga de hambre está realizando el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma. Es evidente que estos anacrónicos personajes no entienden el alcance moral del gesto de Ledezma, quién en verdad no dispone de divisiones, ni de policías , pero si tiene el temple y la convicción necesaria para poner su salud en peligro en defensa de la institucionalidad que el régimen pretende demoler .

Entre más ridiculicen, descalifiquen, ignoren y atropellen a Ledezma más estarán reforzando la resistencia pacífica y activa no sólo de los casi ochocientos mil caraqueños que lo eligieron como su alcalde, sino que lograrán hacer efectiva la uniòn de todos los venezolanos que no están de acuerdo con que Venezuela siga el rumbo del socialismo cubano del siglo XXI.

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Editoriales Recientes

El Secuestro express


¿Cuántos muros quedan por derrumbar?
Editorial

Hay que ser bien ciego y bien sordo
Editorial

El ABC y más allá
Editorial

Tantas primarias como se pueda, tanto consenso
como sea necesario

Editorial

 


Columnistas


Paulina Gamus

Francisco Alarcón

Teódulo López Meléndez



Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.