Belinda más sexy para En el amor hay que perdonar (Video)
Viernes, 27 de julio de 2012
El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y se titula Catarsis, y ya entendemos por qué… Y es que la cantante ha dado un cambio radical a su imagen
Foto: Google
La cantante mexicana, que cumplirá 23 años el próximo mes, se prepara para el lanzamiento de su cuarto disco. Hace poco estrenó el primer tema que lo acompaña, titulado En el amor hay que perdonar. De este primer corte ya grabó el videoclip y compartió parte de los trascámaras de la filmación a través de Twitter.
Según reseña eonline.com, como ella misma lo describe en el adelanto, se encuentra metida en una jungla, donde al parecer hace mucho calor, a juzgar por el sudor de la cantante, que viste una muy corta camiseta y shorts a la cintura.
También aparecen escenas de ella haciendo una coreografía junto a varias bailarinas en la playa, al mejor estilo de Destiny’s Child con Survivor.