Caracas, Sábado, 18 de mayo de 2013

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

El nuevo disco de Matchbox 20 para septiembre (Video)

Domingo, 29 de julio de 2012

Rob Thomas se tomó cinco años para colocarse nuevamente al frente de su banda, Matchbox Twenty, y preparar el lanzamiento de "North", su quinto disco, previsto para el 4 de septiembre en iTunes. “She's So Mean” se escogió como primer sencillo promocional







   Foto: Google
Rob Thomas se tomó cinco años para colocarse nuevamente al frente de su banda, Matchbox Twenty, y preparar el lanzamiento de "North", su quinto disco, previsto para el 4 de septiembre en iTunes. Así lo reseña laverdad.com

A su promoción, además del single "She's So Mean", contribuirá la noticia de que Thomas, intérprete de grandes éxitos como "Smooth" junto a Carlos Santana, participará como mentor en la tercera edición del concurso de talentos vocales "The Voice", en el que también colaboran Christina Aguilera, Cee Lo Green y Adam Levine, de Maroon 5.

Thomas ha publicado dos discos en solitario, "Something To Be" (2005) y "Cradlesong" (2009), aunque con ninguno ha repetido el alcance de álbumes como "Yourself or Someone Like You" (1996), el debut con el que Matchbox Twenty logró fama mundial gracias a éxitos como "Push" y "3 am".


Lo más reciente


 

Hoy es el último día de la preventa para disfrutar Il Volo en Venezuela

 

Britney Spears canta "Oh La La" en la banda sonora de "Los Pitufos 2" (Audio)

 

Iron Man 3 recauda un billón de dólares en taquilla

 


Curiosidades


 

Mujeres delgadas tienen mayor riesgo de desarrollar endometriosis

 

Enorme asteroide se acercará a la Tierra a finales de este mes

 

España: Cura desata la locura en Twitter con las fotos de sexo oral con otro hombre

 

blog comments powered by Disqus

 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes