Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidad En escena

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Alicia Plaza Canta Boleros de los 50’S en Noche Temática del CCCH
Cultura Chacao

Jueves, 19 de marzo de 2009

Bajo el título “Aquellos ojos verdes”, Cultura Chacao ofrecerá un concierto gratuito de boleros a cargo de la actriz y cantante venezolana Alicia Plaza, este sábado 21 de marzo a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco de su ciclo de “Noches Temáticas”, que contempla la presentación de espectáculos de distintos géneros artísticos, diseñados para el deleite del público adulto contemporáneo.

Mediante un recorrido por una representativa selección de boleros de los años 50, realizada especialmente para esta ocasión, Alicia Plaza interpretará un variado repertorio que incluye temas como: “Aquellos Ojos verdes”, “Acércate más”, “Quiéreme mucho”, “Toda una vida”, “La última noche” y “Besos de fuego” , entre otros.

Nacida en Caracas y radicada actualmente en Miami (USA), Alicia Plaza posee una amplia trayectoria artística de 30 años, durante la cual ha desarrollado una importante carrera a nivel nacional e internacional, que abarca el teatro, cine, y televisión, haciéndose merecedora de diversos reconocimientos, entre ellos: el Premio Municipal de Actriz de Cine (1981), Premio de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos de Venezuela como Mejor Actriz de Reparto del Año (1999), Premio Casa del Artista como Actriz del Año en todas las categorías (1999), Premio de la Sociedad Amigos del Perú como Mejor Actriz del Año (2008), entre otros.

Asimismo, ha incursionado con éxito en el campo musical, presentándose como cantante en diversas salas del país y participando en distintos espectáculos musicales. Para este año 2009 tiene previsto el lanzamiento de su primer disco, conformado por baladas románticas pop y algunas fusiones modernas, compuestas especialmente para ella.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de una Noche Temática de Boleros con Alicia Plaza, este sábado 21 de marzo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

zdepablos@gmail.com

Todo en Analítica sobre: Cultura Chacao

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Todo sobre:
Cultura Chacao
Lo más reciente

Hoy las estrellas de la música tendrán su noche en los American Music Awards, sólo en TNT


Médico de "Michael Jackson" esperó una hora para solicitar auxilio, según la policía


Este domingo se entregan los "American Music Awards"


"Susan Boyle" bate récords de ventas antes de publicar su disco


Homenaje a "Georg Friedrich Händel" a los 250 años de su muerte


"Rihanna" vuelve a creer en el amor


Cantante argentino "Sandro" estable tras recibir trasplante cardiopulmonar.


Sandro espera en Mendoza el inicio del trasplante cardiopulmonar


 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.