Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Lo que nos deja Dr. House

Jueves, 21 de junio de 2012

La serie protagonizada por Hugh Laurie pone fin a una larga trayectoria de éxitos que comenzó hace ocho años, en 2004, de la mano de Fox







   Foto: Google
Nada perdura eternamente en la parrilla televisiva, aunque algunas producciones parezcan pretenderlo. Este es el caso de la serie  House, que este jueves se despide definitivamente de sus seguidores tras lograr permanecer con éxito ocho temporadas en antena, un triunfo fuera de lo corriente en estos tiempos cambiantes. Así lo recoge 20minutos.es

En el último capítulo, Gregory House examina su vida, su futuro, se enfrenta a sus demonios personales y se reencuentra con antiguos compañeros como Allison Cameron, Trece y Lawrence Kutner.  Además, Cuatro, la cadena que lo emite, ha decidido ofrecer maratones de espisodios para rendir homenaje al doctor encarnado por Hugh Laurie.

El éxito de House no solo se mide en cifras de audiencia, las cuales le llevaron a ingresar este año en el Libro Guines de los Records por ser "la ficción más popular del mundo".  Además colecciona Premios Grammy, Globos de Oro y decenas de nominaciones. Pero, ¿cuál es el secreto de esta serie que no exige a los televidentes una continuidad para seguir su línea argumental?

"A todos nos gusta ver conflictos que se resuelven y que pueden ser controlados por el hombre. Necesitamos creer en la medicina", reflexionaba hace un año la actriz Adriana Ugarte, poco después de haber sido fichada para interpretar a una cooperante en la primera de esas ficciones.

Sin embargo, son muchos los que señalan al personaje de House, el antipático y peculiar jefe de Nefrología, como la principal causa de que esta se haya mantenido en primera línea.  La acidez, el cinismo y la brillantez del médico que interpreta Laurie ha inspirado rankings con sus mejores frases ("Usted tiene un parásito, uno de esos que sale a los nueve meses" o "Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué", son algunas de las más celebradas por los usuarios de 20minutos.es) y tops de extravagancias. Y eso que la belleza de las doctoras Remy Hadley 'Trece', interpretada por Olivia Wilde, y Allison Cameron (Jennifer Morrison) llegaron a poner en entredicho su liderazgo.


Lo más reciente


 
Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

 
Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

 
Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

 


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

House  TV  Series 

Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes