Caracas, Sábado, 25 de mayo de 2013

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Lo que nos deja Dr. House

Jueves, 21 de junio de 2012

La serie protagonizada por Hugh Laurie pone fin a una larga trayectoria de éxitos que comenzó hace ocho años, en 2004, de la mano de Fox







   Foto: Google
Nada perdura eternamente en la parrilla televisiva, aunque algunas producciones parezcan pretenderlo. Este es el caso de la serie  House, que este jueves se despide definitivamente de sus seguidores tras lograr permanecer con éxito ocho temporadas en antena, un triunfo fuera de lo corriente en estos tiempos cambiantes. Así lo recoge 20minutos.es

En el último capítulo, Gregory House examina su vida, su futuro, se enfrenta a sus demonios personales y se reencuentra con antiguos compañeros como Allison Cameron, Trece y Lawrence Kutner.  Además, Cuatro, la cadena que lo emite, ha decidido ofrecer maratones de espisodios para rendir homenaje al doctor encarnado por Hugh Laurie.

El éxito de House no solo se mide en cifras de audiencia, las cuales le llevaron a ingresar este año en el Libro Guines de los Records por ser "la ficción más popular del mundo".  Además colecciona Premios Grammy, Globos de Oro y decenas de nominaciones. Pero, ¿cuál es el secreto de esta serie que no exige a los televidentes una continuidad para seguir su línea argumental?

"A todos nos gusta ver conflictos que se resuelven y que pueden ser controlados por el hombre. Necesitamos creer en la medicina", reflexionaba hace un año la actriz Adriana Ugarte, poco después de haber sido fichada para interpretar a una cooperante en la primera de esas ficciones.

Sin embargo, son muchos los que señalan al personaje de House, el antipático y peculiar jefe de Nefrología, como la principal causa de que esta se haya mantenido en primera línea.  La acidez, el cinismo y la brillantez del médico que interpreta Laurie ha inspirado rankings con sus mejores frases ("Usted tiene un parásito, uno de esos que sale a los nueve meses" o "Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué", son algunas de las más celebradas por los usuarios de 20minutos.es) y tops de extravagancias. Y eso que la belleza de las doctoras Remy Hadley 'Trece', interpretada por Olivia Wilde, y Allison Cameron (Jennifer Morrison) llegaron a poner en entredicho su liderazgo.


Lo más reciente


 

Jon Bon Jovi a Justin Bieber: No irrespetes a tus fans

 

Ben Stewart-Kruger solo quiere que ex RBD Chrstian Chávez le devuelva su dinero

 

Cannes: Subastan en 3 millones de dólares viaje al espacio con Leonardo DiCaprio

 


Curiosidades


 

Holanda: Mujer da de amamantar a un presentador de televisión (Video)

 

Australia: Un hombre pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años

 

EEUU: Inaugurarán la primera biblioteca sin libros físicos

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

House  TV  Series 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes