Premium  
 

analitica.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Quiénes Somos
Mapa del Sitio
Contáctanos
Viernes, 10 de febrero de 2012
ház de análitica tu página de inicio análitica como página de inicio
favoritos  agregar a favoritos
Ayuda ayuda Suscríbete al RSS WAP


Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Homenaje a "Georg Friedrich Händel" a los 250 años de su muerte

noticierovenevision.net

Sábado, 21 de noviembre de 2009

El extraordinario quinteto compuesto por Alexis Cárdenas, Andrés Eloy Medina, Rubén Guzmán, Adela Barreto y Juan Pablo Méndez, ofrecerá este domingo 22 de noviembre a las 11:00am un concierto en el Museo de Arte Colonial, ubicado en la avenida Panteón, de San Bernardino.

El público presente será honrado con la interpretación de éste quinteto estelar que contará con el virtuoso violinista Alexis Cárdenas, obtuvo el Primer Premio por Unanimidad en el Conservatorio Nacional de Música de Paris por su extraordinaria ejecución. Será acompañado por Eloy Medina, primer oboe solista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, licenciado en Música del IUDEM (ahora UNEARTE), con Maestría en la Universidad Simón Bolívar, donde actualmente es profesor.

Juntos compartirán sus excelentes dones con Rubén Guzmán, flauta dulce, egresado del Early Music Post-Graduate Course en el Royal College of Music (Londres, Inglaterra), y pertenece a la Camerata de Caracas. Con el clavecín estará Adela Barreto, junto a su profesor Rubén Guzmán, quien recibió clases magistrales del Maestro Skip Sempé y Bob Van Asperen, piccola Academia di Montini, Italia. Para terminar de cerrar el quinteto y no menos importante, Juan Pablo Méndez, con sus increíbles destrezas con el violoncello aprendidas con Dankwart Gahl y Johanna Picker en la Universidad Mozarteum de Salzburgo, Austria.

Será el próximo domingo, cuando el quinteto exponga su armoniosa sincronización para todos aquellos amantes de la música, amigos de la Asociación Pro Música de Cámara, que por solo BsF. 50 podrán disfrutar de ellos.

blog comments powered by Disqus


LO MÁS RECIENTE

Katy Perry, su Teenage Dream y el divorcio

Argentina: Gobierno sanciona a policías por filtrar fotos de cadáver de Jazmín De Grazia

¿Ya viste el nuevo look de Lindsay Lohan?

Hija de Beyoncé y Jay-Z será marca registrada



JUEGOS GRATIS


Harry Potter - Lego

Harry Potter - Acuático

DragonBall Kart

Fórmula Racer

Ben 10 Corredor

Copa Toon