Sección: Entretenimiento
ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR
Personas con "Sindrome de Down" en Concierto Artesanos de Sueños
fundacion uno mas uno masLunes, 19 de octubre de 2009
La Universidad Monte Ávila y su Centro de Estudios para la Discapacidad invitan a vivir una tarde cultural con la integración de las personas con Síndrome de Down
![]() |
Este espectáculo irá más allá de deleitar a un público, se enfocará en brindar un espacio para el enriquecimiento mutuo en el arte, para el arte y con el arte a través de treinta jóvenes con Síndrome de Down, que vienen de la cuidad musical (Barquisimeto) a la gran Sala de Conciertos de la UCV este próximo 24 de octubre de 2009.
La Invitación está pautada para la cinco y treinta de la tarde, donde todo promete ser un espectáculo inolvidable con una linda causa, becar a las personas con discapacidad en su capacitación profesional en los cursos de apoyo tecnológico que oferta el Centro de Estudios para la Discapacidad de la UMA.
Los niños, jóvenes y adultos con discapacidad esperan contar con el apoyo de los presentes para vivir un día de total integración, por tal razón las entradas estarán a la venta en la taquilla del Aula Magna y en la caja de la Universidad Monte Ávila con un monto de 80 Bs y 50 Bs para las personas con discapacidad.
Para mayor información comunicarse (0212)234.0332/4878 ext.233
Si el Arte no discrimina... ¡Que la sociedad tampoco lo haga!









