Haga clic aquí

Domingo, 06 de julio de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   La Reforma Constitucional
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Plaza Global
Actualidad En escena Enlaces al show

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


Un tributo a la voz de los años 40
Pensando en Sinatra en el Centro Cultural Corp Banca
Comunicaciones Corporativas Corpbanca

Jueves, 3 de abril de 2008

El próximo sábado 5 de abril a las 8 de la noche, el Centro Cultural Corp Banca le rinde tributo a Frank Sinatra, en esta oportunidad las voces de Jesús Ritrovato y Alberto Barnet de Up Tie and Jazz Orchestra, darán vida a las inolvidables piezas que inmortalizaron la voz de Sinatra. Este espectáculo contará con invitados especiales de la talla de Mirna Ríos, Omar Jeanton y Oscar “El Negro” Maggy, acompañados de una Big Band conformada por excelentes músicos como Rodolfo Reyes, Rafael Rey, Julio Flores entre otros.

A Sinatra se le reconoce históricamente el haber sido el primer cantante que hace un uso consciente de los medios de amplificación de sonido con el objeto de situar su voz por encima del sonido de la orquesta (dominadora de la música popular estadounidense de principios del siglo XX) y aproximarla a la intimidad del oído del oyente. A lo largo de su carrera profesional, Sinatra grabó más de 1.300 canciones y participó en más de cincuenta películas. Recibió innumerables premios y homenajes, entre los que se cuentan diez Grammys y muchos más.

En esta noche el público disfrutará de temas como Fly Me To The Moon (In Other Words), Moonlight Serenade, You make me feel so young, New York, New York, Strangers in the Night, canciones que trasladarán al público a la magia de los años cuarenta.

Las entradas para este concierto tienen un costo de Bs. F 65 ó Bs. 65.000 y pueden adquirirse en la Taquilla del Centro Cultural Corp Banca. Para mayor información puede comunicarse a través del teléfono 0212-2061149 ó visitar nuestra página web www.corpbancacentrocultural.com

mmorr@corpbanca.com.ve

 
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.