Premium  
 

analitica.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Quiénes Somos
Mapa del Sitio
Contáctanos
Viernes, 10 de febrero de 2012
ház de análitica tu página de inicio análitica como página de inicio
favoritos  agregar a favoritos
Ayuda ayuda Suscríbete al RSS WAP


Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Enmarcado en la Exposición Bello Horizonte de Muu Blanco

Proyecto de Arte Sonoro Protagonizará este Domingo Sonao en Chacao

Centro Cultural Chacao

Domingo, 6 de mayo de 2007

En el marco de la exposición multimedia “Bello Horizonte” de Muu Blanco, que se exhibe desde este jueves 03 de mayo en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, se presentará el domingo 06 de mayo a las 7:00 p.m., el proyecto de arte sonoro Variaciones para un Bello Horizonte, del músico Emiliano Hernández-Santana, como parte de la programación del ciclo de conciertos “Domingo Sonao en Chacao”, con entrada libre.

Acompañado por las visuales de Muu Blanco y a través de una propuesta fundada en los modelos rizomáticos, Emiliano Hernández-Santana ofrecerá su propia percepción del tema de la muestra (Bello Horizonte), por medio de “composiciones aleatorias que recuerdan la música acusmática de los años 50, fundidas con secuencias seriales y sonidos granulares”, según describe él mismo. En escena, manipulará los sonidos y secuencias en tiempo real, creando rutas sónicas por las que el espectador transita.

Artista plástico y músico venezolano de trayectoria internacional, Emiliano Hernández-Santana se ha presentando en distintos festivales de música electrónica en Perú, Chile, Colombia y EEUU, así como también, ha participado en presentaciones remotas (via internet) en España, Colombia, Perú y EEUU. Es fundador del proyecto Microbio/Biodata, primer sello de distribución gratuita por medio de internet (netlabel) en Sur América, y además, fundador de Sur América Electrónica, que es la primera muestra en línea de música electrónica suramericana. Asimismo, ha editado en Series Media (Medellín), mp3death (Minniapolis), Platoniq (Barcelona), y en Microbio Records y Biodata (Venezuela).

El público tendrá la oportunidad de apreciar el trabajo de Emiliano Hernández-Santana este domingo 06 de mayo, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es completamente gratuita. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos: 953.3990 – 951.6623

zdepablos@cantv.net

blog comments powered by Disqus


LO MÁS RECIENTE

Katy Perry, su Teenage Dream y el divorcio

Argentina: Gobierno sanciona a policías por filtrar fotos de cadáver de Jazmín De Grazia

¿Ya viste el nuevo look de Lindsay Lohan?

Hija de Beyoncé y Jay-Z será marca registrada



JUEGOS GRATIS


Harry Potter - Lego

Harry Potter - Acuático

DragonBall Kart

Fórmula Racer

Ben 10 Corredor

Copa Toon