Haga clic aquí

Jueves, 24 de julio de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   La Reforma Constitucional
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Plaza Global
Actualidad En escena Enlaces al show

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


El próximo 3 de abril a las 8:00 p.m.
C4 Trío vuelve al Corp Banca con sus cuatros envenenados
Comunicaciones Corpbanca

Lunes, 31 de marzo de 2008

Tras el Disco de Oro cosechado por su primera producción, este ensamble de cuatros, perteneciente a la Movida Acústica Urbana, se dejará ver una vez más por su público en un concierto donde coincidirán por igual piezas de su actual repertorio y otras temas que se incluirán en su próximo disco cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

Ya en el 2006, año del lanzamiento del primer y único experimento discográfico de C4 Trío, el maestro Cheo Hurtado de Ensamble Gurrufío sentenciaba el éxito que tendría este compacto producido por su homólogo, Aquiles Báez: "En esta ocasión, en rol de productor, Aquiles de nuevo la pega del techo al apoyar a tres jóvenes músicos (…) Es su talento- el de este trío- y entendimiento de la universalidad de nuestro más emblemático instrumento lo que los coloca, hoy, en el camino de dar continuidad a la idea de promover en el mundo su riqueza e infinitas posibilidades".

Luego de haber transcurrido un año y medio desde que aquellas palabras proféticas fueran esbozadas por el notable cuatrista, Edward Ramírez, Jorge Glem y Héctor Molina, integrantes de C4 Trío, gozan del orgullo de decir que su primera producción homónima ya alcanzó el Disco de Oro en Venezuela por el número de ventas obtenido desde su lanzamiento. Es por ello que el grupo ha decido reencontrarse con su público para compartir este nuevo éxito que se suma a sus cortas pero prolíficas carreras y cuyo virtuosismo en la ejecución del cuatro ha sido aplaudido por personalidades como César Miguel Rondón, José Antonio Abreu, Sir Simon Rattle, director de la Filarmónica de Berlín y el bajista, Víctor Wooten, del grupo Bela Fleck and the Fleckstones; así como por los exigentes públicos de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Margarita, Puerto La Cruz, Cumaná, Londres, Nueva York, Cambridge, Chicago, Salisbury, y en el Kennedy Center de Washington D.C. . La cita será el próximo 3 de abril, a las 8: p.m., en los espacios del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana.

En el repertorio previsto para el concierto -del cual se grabará un DVD para ser incluido en el próximo disco de los cuatristas- figuran las ya conocidas versiones que el trío interpreta del "Mambo influenciado" de Chucho Valdés; "Media luna andina" de César Prato; y "A night in Tunisia" de Dizzy Gillespie. Así como una importante selección de temas que engrosarán la carta del compacto que está por venir y que contará con composiciones originales de Aquiles Báez, Pablo Gil, Carlos Moreán, Jacob do Bandolim y de su propia autoría. Por su parte, Rodner Padilla (Bajo eléctrico) y Jorge Torres (Mandolina), también pertenecientes a la Movida Acústica Urbana, figurarán como invitados del concierto.

Las entradas para esta única función de C4 Trío estarán a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca después de Semana Santa. El horario para la compra de boletería es de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para mayor información llamar al 206.11.49 y 206.29.73; o visitar el myspace del grupo: www.myspace.com/C4trio.

mmorr@corpbanca.com.ve

 
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.