Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidad En escena

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Robbie Williams estrenará single en Factor X
adnmundo.com

Sábado, 19 de septiembre de 2009

El ex Take That participará como invitado especial el mes próximo, en la que será su primera presentación en Inglaterra desde 2006, mientras los 12 finalistas se disputan el voto de los televidentes.

'Soy un gran fan de The X Factor. Claro que los estaré viendo todas las semanas, como todo el mundo.'

Williams lanzará su álbum, Reality Killed The Video Star, el 9 de noviembre, luego de dos años y medio fuera de los charts.

Su último single fue She's Madonna, que salió en marzo del 2007, mientras que su último disco fue Rudebox, estrenado en octubre del 2006.

El nuevo single, -disponible para descargar a partir del 11 de octubre- y el álbum, están producidos por Trevor Horn, el legendario productor que en su juventud fue uno de los integrantes del dúo electro pop The Buggles.

The Buggles escribieron y grabaron el hit Video Killed The Radio Star, la primera canción que pasó la cadena televisiva MTV, y esto sirvió de inspiración para el título del nuevo álbum de Williams.

Desde que abandonó Take That en 1996, Williams gozó de un gran éxito como solista; tuvo seis hits en el tope de los charts, cada uno de sus álbums alcanzó el número uno en los ránkings, y vendió un total de 55 millones de discos alrededor del mundo.

Todo en Analítica sobre: Robbie Williams

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Todo sobre:
Robbie Williams
Lo más reciente

Hoy las estrellas de la música tendrán su noche en los American Music Awards, sólo en TNT


Médico de "Michael Jackson" esperó una hora para solicitar auxilio, según la policía


Este domingo se entregan los "American Music Awards"


"Susan Boyle" bate récords de ventas antes de publicar su disco


Homenaje a "Georg Friedrich Händel" a los 250 años de su muerte


"Rihanna" vuelve a creer en el amor


Cantante argentino "Sandro" estable tras recibir trasplante cardiopulmonar.


Sandro espera en Mendoza el inicio del trasplante cardiopulmonar


 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.