Caracas, Martes, 21 de mayo de 2013

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Más del pasado de Shakira, en video

Jueves, 21 de junio de 2012

Mucho antes de que “La Tortura”, "Waka-waka" o “Loba”, la hicieran internacionalmente reconocida, Shakira ya había probado suerte con “Magia”, y “Será el ángel”







   Foto: Google
Un nuevo video publicado a través de las redes sociales, muestra a la artista cantando y bailando muy dramática y extrovertida, una canción de su autoría. En el mismo se le puede ver haciendo gala de su gran voz y su talento para conducirse ante la cámara con mucha soltura y gracia a sus cortos 13 años.

Según reseña huffingtonpost.com, como una introducción al video, la cantante insta a las personas a comprar su disco diciendo: “¿Qué tal amigos? Yo soy Shakira, y los invito a que adquieran mi más reciente trabajo discográfico titulado 'Magia', en El mercado mundial del disco o en Disco La Rumbita”.

Aparte de verse adorable, imitando movimientos de una chica mucho más adulta que ella en aquel momento, es además muy gracioso ver la moda noventosa que utilizaba la cantante, como un gran peinado en rizos, flequillos abultados, cejas gruesas, labios muy pintados y llamativos aretes.


Lo más reciente


 

Catherine Zeta-Jones será dada de alta este martes

 

Alicia Machado: Ser una ex Miss Universo no es fácil

 

Jennifer Lopez calienta Internet con "Live It Up" (+Video)

 


Curiosidades


 

Taiwan: Hombre se corta el pene porque estaba harto de discutir con su mujer

 

EEUU: Joven se come 5.000 calorías diarias para ser famosa en Internet

 

Crean tratamiento para desaparecer canas

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Shakira 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes