Premium  
 

analitica.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Quiénes Somos
Mapa del Sitio
Contáctanos
Miércoles, 08 de febrero de 2012
ház de análitica tu página de inicio análitica como página de inicio
favoritos  agregar a favoritos
Ayuda ayuda Suscríbete al RSS WAP


Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Blink-182:Mark Hoppus habló de la vuelta del grupo

adnmundo.com

Sábado, 21 de marzo de 2009

El frontman de la banda expresó su emoción por el retorno al trabajo a través de la red social Twitter, 'el tour será divertido' escribió.

(No se encuentra la imagen 6032765) Si fuera posible adivinar la emoción de alguien leyendo sus twiteos, entonces se podría decir que Mark Hoppus está muy entusiasmado por la reunión de Blink-182.

El bajista de la banda dio detalles de cada uno de los movimientos de la agrupación, sus reuniones, la gira y hasta se despachó con algunas críticas sobre el tráfico de California.

El miércoles por la mañana, Hoppus escribió la noticia de que 'estaba en el estudio comenzando a trabajar en algunas cosas para la gira. Lo que me asegura que me acuerdo de todas las canciones.'

Ese posteo vino 12 horas después de que Hoppus presumiera de que los miembros de la banda habían conseguido 'un puñado de raros juguetes de 'Star Wars' ... estén celosos.' del Skywalker Ranch.

Después vino un comentario más críptico, que decía que estaba ' haciendo cosas de productor...escuchando música, escribiendo notas, sacando ideas a la luz. Amo esto. La música es muy divertida' posteó, aunque nunca aclaró si se trataba de un nuevo material de Blink o de otra cosa.

Podría haber estado hablando, por ejemplo, de los demos que le llevaron sus amigos de Motion City Soundtrack, de los que dijo que fueron 'increíbles' explicando que 'en el medio de la locura que está por comenzar con la vuelta de Blink, espero que pueda trabajar en este CD'. Hoppus produjo el álbum de 2005, Commit This to Memory.

También comentó sobre las novedades sobre las nuevas funciones de cortar/copiar/pegar en el iPhone 3.0, se quejó del tráfico en la ruta 405 y en su último twiiteo el martes a la tarde prometió que 'el tour será divertido'.

Fuente: adnmundo.com

blog comments powered by Disqus


LO MÁS RECIENTE

Una fotografía muestra el embarazo de Eva Longoria

Jazmín de Grazia, fallecida modelo argentina, estaba bajo tratamiento psiquiátrico

Así será el escenario de la gira que prepara Lady Gaga

Esa moda de matar a la gente en Twitter



JUEGOS GRATIS


Harry Potter - Lego

Harry Potter - Acuático

DragonBall Kart

Fórmula Racer

Ben 10 Corredor

Copa Toon