Sección: Entretenimiento
ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR
"Lady Gaga" demandada por su ex productor
bogota.vive.inDomingo, 21 de marzo de 2010
Por más de 30 millones de dólares Rob Fusari alega que fue clave en el éxito de la artista.
![]() |
Pero, cuando su romance fracasó, Fusari fue retirado del acuerdo discográfico, no se le pagaron regalías por las ventas posteriores de música y recibió menos dinero por su trabajo de producción.
"Todos los negocios son personales. Cuando aquellas relaciones personales pasan a ser relaciones románticas, cualquier relación similar de negocios sigue de modo parecido ese rumbo, así que cuando una colapsa todas terminan. Eso pasó aquí", sostiene la demanda.
Lady Gaga, quien a sus 23 años posee dos premios Grammy, está considerada entre los nuevos artistas pop más fascinantes del último tiempo y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.
Además ha cultivado una gran base de rabiosos admiradores con éxitos como 'Bad Romance' y 'Poker Face', y asombrado al público con presentaciones en las que por ejemplo prendió fuego a un piano en los premios American Music Awards o simuló una hemorragia en su zona torácica durante una espectáculo en vivo.
Fusari dijo que un acuerdo firmado por la compañía de Gaga, Mermaid Music LLC, junto a Interscope, a fines del 2007 le otorga un 20 por ciento de las ganancias y una parte por los productos y otros ingresos. Además pide derechos de autor y tarifas de productor que afirma no le fueron pagadas.
Fusari también ha ayudado a producir música para Bone Thugs-N-Harmony, Will Smith y Destiny's Child, según señalaron varios reportes de prensa.









