Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

“Si tú te atreves” es el nombre del nuevo sencillo

Luis Miguel Regresa con Temas de Manuel Alejandro

JOTA ERRE Medios

Martes, 25 de marzo de 2008

El artista más importante de América Latina regresa al mercado discográfico con un nuevo álbum de temas inéditos.

LUIS MIGUEL anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo titulado Si tú te atreves, para el próximo lunes 7 de abril. Se trata de una balada romántica que cuenta la historia de un amor intenso e imposible, perteneciente a su nuevo álbum con temas inéditos escritos por Manuel Alejandro.

Considerado como uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos, LUIS MIGUEL -apodado El Sol o simplemente Luismi-, ha vendido más de 75 millones de copias en una trayectoria musical de más de 25 años, reconocida con innumerables premios, incluyendo el Grammy en sus dos versiones.

Su registro vocal, comparable sólo con inmortales del canto como Frank Sinatra, le ha permitido incursionar en el pop latino, el bolero, la ranchera, el R&B, las baladas y el soul, en una discografía que se inicia en 1982 y que abarca éxitos como Cuando calienta el sol, La incondicional, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, Entrégate, Suave, Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, así como sus exitosa serie de Romances, Mis boleros favoritos y México en la piel, entre otros, donde de la mano de compositores de la talla de Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón, rescata decenas de boleros y canciones mexicanas, para llevarlas a las nuevas generaciones.

Nuevamente el artista nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, retoma el sendero de la música romántica con su nuevo álbum, aún sin titular, que saldrá a la venta en mayo, con temas compuestos especialmente para él por el reconocido compositor español Manuel Alejandro, autor y productor de algunos de los mayores éxitos de cantantes iberoamericanos como nuestro José Luis Rodríguez, Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Julio Iglesias, José José y Emmanuel.

El estreno de “Si tú te atreves”, previsto para el próximo lunes 7 de abril, es uno de los más esperados, tras el lanzamiento en noviembre de 2006 el álbum “Navidades”, donde Luis Miguel versionaba al español clásicos navideños estadounidenses.

MÁS SOBRE “LUISMI”

*Luis Miguel Gallego Basteri, nació en Puerto Rico el 19 de Abril de 1970. Hijo de la italiana Marcela Basteri y del guitarrista español Luis Gallego. Aunque al principio de su carrera su nacionalidad fue un misterio, finalmente por decisión propia aceptó la nacionalidad mexicana en 1994.

* Fue su padre quien lo introdujo al mundo de la música.

* A los 15 años recibe su primer premio Grammy de la Academia de Artes y Ciencias de Estados Unidos por el tema “Me gustas tal como eres”.

* A los 17 años se une al sello Warner Music Internacional, con el que graba “Soy como quiero ser”, “Busca una mujer”, “20 años”, “América & en vivo”, toda la serie de Romances y Boleros, además de “Aries”, “Nada es igual”, “33”, “México en la piel” y “Navidades”.

* Los videos que han acompañado su promoción se caracterizan por su impecable calidad. Rodó junto a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez un video clip de Tengo todo excepto a ti, producido por Pedro Torres y su video de La incondicional -del mismo director-, es considerado uno de los mejores realizados en Latinoamérica.

* En 1995 LUIS MIGUEL es el único artista invitado para cantar en la celebración de los 80 años de Frank Sinatra, con quien había grabado el tema Come fly with me para el álbum “Sinatra: Duets II”, el último que realizó el cantante conocido como La voz.

*Ha compartido con la escocesa Sheena Easton; ha grabado también en italiano y en el cine protagonizó junto a Lucero la cinta mexicana Fiebre de amor.

*En Hollywood el tema No se tú fue incluido en la banda sonora de la película Speechless, protagonizada por Geena Davis y Michael Keaton. LUIS MIGUEL prestó igualmente su voz para la banda sonora de la película “El Jorobado de Notre Dame” de los estudios Disney.

*En septiembre de 1996, LUIS MIGUEL inaugura su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

*En 2006 rompe records de asistencia en el Auditorio Nacional de México, uno de los más grandes del mundo y en 2007 se presenta nuevamente con gran éxito en Caracas.

jotaerremedios@gmail.com


Lo más reciente


 
El jazz innovador se presenta en Lisboa con un festival en agosto

El jazz innovador se presenta en Lisboa con un festival en agosto

 
Marc Anthony visita presidente dominicano para buscar alianzas para orfanato

Marc Anthony visita presidente dominicano para buscar alianzas para orfanato

 
Franco de Vita llama al diálogo en Venezuela y critica el

Franco de Vita llama al diálogo en Venezuela y critica el "autoritarismo"

 


Curiosidades


 
Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

 
España: El árbol mágico que resucita en plena tala

España: El árbol mágico que resucita en plena tala

 
Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes