Sección: Entretenimiento
ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR
Nació la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
peopleenespanol.comMartes, 9 de marzo de 2010
La segunda criatura de la pareja de actores nació este fin de semana en un hospital de Miami.
![]() |
“Todo salió bien, es una niña que nació este fin de semana", dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com Reina Rojas, mánager de la pareja.
Ésta es la segunda criatura de la pareja, quien ya tiene un hijo, Christopher Alexander, de 3 años. La llegada al mundo de la pequeña es un regalo de cumpleaños por adelantado a su hermanito mayor, que cumple 4 añitos este 12 de marzo.
El nacimiento de su hija es otra bendición para la pareja que lleva siete años de relación y quienes se conocieron en Miami en el programa de telerrealidad Protagonistas de novela 2. Cuatro años después, la carrera de Levy despegó y éste se trasladó a México sin Gutiérrez y Christopher para grabar telenovelas como Cuidado con el ángel y Sortilegio.
Gutiérrez, que también se ha destacado por su trabajo actoral en producciones como Amor comprado, El rosto de Analía, y Corazón salvaje, se ha mantenido entre Miami y México. En una entrevista exclusiva, publicada en la edición de noviembre de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, Gutiérrez dejó en claro su preferencia ante una segunda maternidad. "Los dos morimos por una niña", dijo Gutiérrez.
Con su deseo cumplido, sólo resta desearle muchas felicidades a toda la familia.









