Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Actualidad En escena

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Leonardo DiCaprio, George Clooney y Johnny Depp pelean por ser Frank Sinatra
adnmundo.com

Jueves, 29 de octubre de 2009

'Sinatra' es el nuevo proyecto que lleva adelante el director Martin Scorsese, para el que deberá elegir entre varias estrellas que ya están interesadas en conseguir el papel.

Según informa el diario británico 'The Guardian', el que partía con una posición de ventaja al ser el favorito del director era Leonardo DiCaprio, actor fetiche de Scorsese en los últimos años y al que ya ha dirigido en cuatro ocasiones.

Pero Universal, los estudios que está detrás del proyecto, tienen la mirada puesta en el taquillero Johnny Depp y quiere que la estrella de 'Piratas del Caribe' se meta en la piel del artista.

Mientras tanto, Clooney sigue en su empeño de encarnar a 'La Voz' y tiene de su lado a una aliada muy poderosa, Tina, nada más y nada menos que la hija de Sinatra, que tiene mucha influencia a la hora de dar el visto bueno a toda la película.

Tina cree que Clooney encarna mucho mejor la imagen de galán, de 'gentleman', de su padre, la faceta que quiere reflejar en la gran pantalla dejando a un lado sus escándalos con las drogas y el alcohol, punto en el que ni Universal ni Scorsese están en nada de acuerdo.

La elección sea como fuere la elección final no debe demorarse ya que el rodaje de Sinatra tendrá que comenzar a principios de año para cumplir con la fecha del estreno, previsto para los primeros meses de 2011.

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus




Analítica RSS Analítica WAP Índice Semanal Analítica Premium
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación. Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día. Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana. Suscríbete en Analítica Premium.

Agregar Sección a:











¿Como navegar en Analítica desde tu Celular ó Palm?

Se debe entrar en el icono que hace referencia a la navegación, una vez en el microbrowser se ingresa el url http://www.analitica.com

Nuestra plataforma web reconoce su dispositivo móvil y lo redirecciona al portal WAP.

Al suscribirte de forma gratuita recibirás cada semana el índice de noticias y artículos A partir del 1ero de Marzo de 2009  recibirás reportes diarios y semanales sobre Política, Economía e Internacionales

más información

más información

suscribirse

suscribirse

 
Lo más reciente

Este domingo se entregan los "American Music Awards"


"Susan Boyle" bate récords de ventas antes de publicar su disco


Homenaje a "Georg Friedrich Händel" a los 250 años de su muerte


"Rihanna" vuelve a creer en el amor


Cantante argentino "Sandro" estable tras recibir trasplante cardiopulmonar.


Sandro espera en Mendoza el inicio del trasplante cardiopulmonar


Una fan se le desnudó en la cara


Cinta brasileña denuncia matanza de mendigos en Brasil en los años sesenta


 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.